Saludo del Presidente

¡Bienvenido a la página web oficial de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar!

En nombre de todos los que formamos el club te agradezco el interés que has mostrado por nuestra entidad al visitar nuestra página web oficial, una ventana abierta a todo el público a través de la cual queremos mostrar todas la noticias relacionadas con nuestro club y con todos y cada uno de nuestros equipos.

Nos presentamos ante vosotros con la humildad de quien sabe que tiene muchas cosas que mejorar pero con la ilusión de quien sueña con alcanzar las grandes metas que siempre nos marcamos en esta entidad. Sí, somos ambiciosos, pero humildes. Estamos convencidos de que con nuestra dedicación y vuestra colaboración y compresión iremos alcanzando cada uno de los objetivos fijados. Entre todos no solo lograremos conquistar las metas deportivas que nos hemos marcado sino que convertiremos a la institución en un club deportivo del siglo XXI adaptado a las necesidades del momento.

Nuestro proyecto tiene como uno de sus principales objetivos el conseguir formar no solo a buenos futbolistas sino también a personas integras, responsables, tolerantes, solidarias, amantes de la práctica deportiva e ilusionadas con el trabajo en equipo, personas que se sientan parte importante de un proyecto, piezas fundamentales de un engranaje gracias al cual se mueve la maquinaria de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar.

Es un orgullo y una gran responsabilidad para mí presidir el club que llevo dentro y al que tanto siento. No debemos olvidar jamás que allá por donde compitan nuestros equipos lo harán representando a nuestro querido barrio de San Juan de Mozarrifar, a la inmortal ciudad de Zaragoza y a la noble tierra de Aragón, por todo ello debemos sentirnos orgullosos, emocionados y agradecidos.

No quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitar a todos los jugadores del club por el esfuerzo realizado en cada uno de los entrenamientos que llevan a cabo y en cada uno de los partidos que disputan. No quiero olvidar a ninguna de las personas que trabajan diariamente por el crecimiento de este club ni a los patrocinadores y colaboradores que nos apoyan.  No quiero ni puedo olvidar a nuestra afición, fundamentales y vitales en nuestro progreso y con quienes esperamos seguir contando. La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar será lo grande que quiera su afición, sin todos y cada uno de vosotros nada de esto sería posible. Gracias.

MARIANO CASASNOVAS

PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN DE MOZARRIFAR