Un ciclón llamado San Juan pasa por el ‘Papa Luna’

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar pasó por el ‘Papa Luna’ llevándose al Illueca sin contemplación alguna.

Un ciclón llamado San Juan pasa por el ‘Papa Luna’

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar pasó por el ‘Papa Luna’ llevándose al Illueca sin contemplación alguna. Los locales aguantaron hasta el minuto 30 de partido, hasta entonces tuvieron el esférico más que sus rivales e intentaron crear peligro con centros desde la banda izquierda, al llegar a la media hora de partido llegó el gol de los visitantes y fue entonces cuando los locales estuvieron a merced del San Juan hasta el final del encuentro.

La igualdad marcó los primeros minutos de partido, el encuentro se desarrolló en la línea medular hasta que en el minuto 16 Martín remató rozando el palo tras una contra para los visitantes que terminó con un intencionado disparo del delantero. El San Juan se mostró hasta entonces bien replegado y ordenado, pero todo cambio cuando Cano cabeceó al fondo de la red un córner perfectamente ejecutado, corría el minuto 30. Los visitantes se hicieron con el esférico tras el tanto, marcaron el tiempo del partido y aportaron serenidad al juego. En el 44, Cano pilló la espalda a la defensa local quedándose solo ante el guardameta, recortó a Roberto y marcó a placer.

En la segunda mitad, se repitió el guión interpretado durante los últimos minutos del partido. En el 47, Rupérez cabeceó un córner y Roberto desvió a córner cuando se cantaba el gol en el banquillo visitante. Respondió el Illueca con un remate a bocajarro que desvió Ribas. A partir de ese instante los visitantes intentaron hacerse con el control del esférico mientras los visitantes bien posicionados controlaban el partido por completo. En el minuto 63, Valero recortó con calma a su defensor y definió con clase ante Roberto. En los últimos minutos, el San Juan dejó pasar el tiempo e incluso llegaron a anotar el cuarto tanto por medio de Acerete de penalti. El San Juan se queda sexto a siete de la cuarta plaza y el Illueca noveno con 40 puntos a diez.

Deja una respuesta