El Deportivo Aragón sufre para derrotar a un San Juan en inferioridad numérica

El Real Zaragoza Deportivo Aragón sufrió para derrotar por la mínima a la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, los visitantes jugaron con un hombre menos desde el minuto 33.

El Deportivo Aragón sufre para derrotar a un San Juan en inferioridad numérica

El Real Zaragoza Deportivo Aragón sufrió para derrotar por la mínima a la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, los visitantes jugaron con un hombre menos desde el minuto 33.

El Deportivo Aragón se hizo dueño del esférico desde el arranque, los pupilos de Javier Garcés ganaron la posesión pero con escasa verticalidad, los zaragocistas tocaron en el centro con relativa tranquilidad pero encontraron dificultades para superar las líneas defensivas del San Juan al llegar a su zona de tres cuartos. Mediada la primera mitad, fue cuando el Deportivo Aragón hizo acto de presencia ante Ribas, pero sus dos únicas aproximaciones quedaron en nada tras fallar en el último pase. Llegados al minuto 30 el guión del partido comenzó a cambiar,  las constantes interrupciones y el paso al frente dado por el San Juan hicieron que los locales perdieran la continuidad en la posesión y los visitantes comenzaran a tener más el esférico. En el 33, la segunda tarjeta amarilla de Navarro dejó con un hombre menos a los sanjuaneros, el San Juan mostró una gran rigidez táctica para defenderse y eso impidió que el Deportivo Aragón disfrutase de ocasión alguna. En el minuto 45, un penalti inexistente pitado a favor de los zaragocistas fue despejado por Ribas.

En la segunda mitad, llegó el único tanto del partido en el minuto 66, un balón mordido, que despejó Ribas tras remate de Carlos, llegó al segundo palo para que rematase a placer Baselga. La volvió a tener el autor del gol tres minutos después, el zaragocista pudo ampliar la ventaja después tras cabecear fuera un balón que le llegó al segundo palo, en donde se encontraba solo el zaragocista. A partir de ese momento, el partido se endureció sin que los de Garcés volvieran a llegar con claridad a la portería de los de Forcén, quienes esperaban agazapados para salir a la contra. El San Juan dio un paso al frente los últimos cinco minutos y se fue con todo al ataque, los visitantes no llegaron a disfrutar de ninguna ocasión clara pero si llevó a los jugadores del Deportivo Aragón a acabar el partido encerrados en su área pidiendo la hora. Llegados al final del encuentro una caída de un jugador visitante en el área local llevó a los sanjuaneros a pedir penalti, la jugada fue más clara que la que en la primera mitad llevó al árbitro a pitar penalti a favor del Deportivo Aragón, en esa no existió empujón alguno, en esta sí hubo un mínimo contacto.

Ficha técnica

Deportivo Aragón: Azón, David, Marcén, Nick, Álvarez, Marc Aguado, Carlos, Arnau, Baselga (Andreu, 80’), Ahmed (Benedet, 87’), Forcén (Joel, 73’).

AD San Juan Mozarrifar: Fernando, Javier, Alejandro (Pérez, 83’), Pablo, Diego, Oscar, Cano, Hamza (Rotellar, 65’), Gotor, José Manuel, Rodrigo (Iván, 80’).

Goles: 1-0 Baselga (56’)

Árbitro: Martín Salvador. Amonestados Deportivo Aragón: Arnau, Marcén, Andreu.

Amonestados AD San Juan Mozarrifar: Oscar, Hamza, Fernando, Rotellar, José Manuel, Ivan, Ignacio Javier y Navarro expulsados doble amarilla.

Deja una respuesta