El San Juan y el Belchite empatan bajo la niebla

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar no pudo pasar del empate frente al Belchite tras un partido en el que los locales tuvieron la posesión y los visitantes el orden tácticon con dos líneas muy juntas y pobladas .

El San Juan y el Belchite empatan bajo la niebla

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar no pudo pasar del empate frente al Belchite tras un partido en el que los locales tuvieron la posesión. El Belchite se mostró como un equipo muy trabajado, con una gran seriedad táctica y dos líneas juntas perfectamente posicionadas sobre el terreno de juego. En el minuto 10, Catalá remató al palo tras un gran cabezazo, fue sin dura la primera gran ocasión para el San Juan, quienes desde el primer minuto del partido se hicieron con un balón que rechazó un Belchite ordenado y defensivo. Los locales jugaron desde el inicio junto al balcón del área de los visitantes, un juego peligroso para quienes se defienden pero en el que el Belchite se desenvuelve como pez en el agua. En el 22, un balón muerto en la frontal del área fue rematado alto por Cano. Volvió a tenerla Catalá en el minuto 29 pero su cabezazo se marchó rozando el palo, rozando el larguero se marchó el cabezazo de Gotor en el 45. Los locales se marcharon a vestuarios tras haber sido quienes más propusieron, tuvieron el balón y jugaron por bandas abriendo el campo y buscando el centro al corazón del área. El Belchite acabó la primera mitad contando con tan solo una ocasión a su favor, una contra cuyo remate se acabó marchando fuera.

En la segunda mitad, el San Juan comenzó creando peligro tal y como había ocurrido en la primera parte, Gotor remató en el minuto 47 pero el esférico fue atrapado sin problemas por Cañon. En el 49, llegó la ocasión más clara para los locales tras el remate al palo de Catalá realizado en la primera mitad, Rotellar lanzó una pena máxima pero el esférico fue despejado por el portero visitante. La tuvo el Belchite en la jugada posterior, una contra acabó con un remate al palo largo que se marchó rozando la escuadra tras coger una rosca perfecta. Mediada la segunda parte el encuentro pareció igualarse y las alternativas fueron la nota predominante, aunque sin ocasiones claras de gol lo cierto es el que partido comenzó a jugarse en el centro del campo. En los últimos minutos, la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar volvió a encerrar a su rival en su terreno, pero nada pudo hacer para superar la muralla visitante.

Ficha técnica

San Juan de Mozarrifar: Ribas, Navarro, Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar (Acerete 86’), Cano, Hamza, Gotor, Catalá y Rodri (Falo 63’)

CD. Belchite: Cañón, Pablo, Mero, Mike, Blasco, Molina, Diego, Sofi, Cirac (Radu 8’), Alfonso (Espejo 82’) y Barrio.

Amonestaciones: El colegiado del partido amonestó a Sofi, Radu y Alfonso del Belchite y a Navarro de la AD. San Juan de Mozarrifar.

Incidencias: 400 personas estuvieron presentes en ‘El Gállego’

Deja una respuesta