El San Juan remonta al Utebo en la segunda mitad

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar derrotó al Utebo tras remontar en la segunda mitad el gol marcado por los visitantes en la primera parte.

El San Juan remonta al Utebo en la segunda mitad

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar derrotó al Utebo tras remontar en la segunda mitad el gol marcado por los visitantes en la primera parte. Los locales fueron los primeros en llegar a la portería rival, un centro por banda izquierda de Rodri fue rematado por Cano luciéndose Aarón para desviar el peligro, se cumplía el minuto cuatro de partido. A partir de ahí el encuentro se jugó en la línea medular sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. En el minuto 24, una falta sacada por el Utebo desde la línea medular fue rematada por Rafinha desde el segundo palo haciendo el primer gol del partido. El encuentro transcurrió sin que ninguno de los dos equipos fuese capaz de hacerse con el control del partido, no se creaban ocasiones y el ritmo en la circulación era lento, lo que favorecía a quien en ese instante iba por delante en el marcador. En el minuto 44, un centro desde la derecha pudo significar el empate tras una volea de Gotor que paró el portero.

En la segunda mitad, Cano logró el empate a los tres minutos de la reanudación tras un gran pase de Alex García al espacio que sirvió para que el delantero local pillase la espalda a la defensa visitante y definiese ante el Aarón. El partido siguió por el mismo camino que el marcado durante la primera parte; juego en el centro, escasas ocasiones y poca velocidad. En el minuto 66, un balón peleado por Rodri en banda derecha acabó en el fondo de la red tras el centro del jugador local y el remate de la defensa visitante que lo introdujo en su propia portería. Poco tardaron los visitantes en volver a poner las tablas en el electrónico, en el 70 un saque de esquina acabó siendo rematado al fondo de la red. Los visitante pudieron marcar el tercero en una jugada de Rafinha en el 77, el exjugador del San Juan se plantó solo ante Ribas y acabó rematando fuera tras marcharse del portero y quedarse solo ante la portería sanjuanera. En el minuto 88, cuando el partido ya llegaba a su final, un centro desde la izquierda fue rematado por Gotor al fondo de la red. Tuvo tiempo el equipo local de hacer el cuarto, un penalti lanzado por Catalá en el 93 fue rechazado por el palo.

Ficha técnica:

San Juan: Ribas, Navarro, García, Rupérez (Garrido 80’), Berdún, Valero (Acerete 45’), Cano, Gotor, Catalá, Falo y Rodri.

Utebo FC: Aarón, Domínguez (Silva 85’), Rodri, Felez, Rey (Manu 59’), Magallón, Pomareta, Capape, Guille, Samu y Rafinha.

Goles: 0-1 Rafinha (24’). 1-1 Cano (48’). 2-1 Propia Puerta (66’)- 2-2 (70’). 3-2 Gotor (82’)

Amonestaciones: Amonestó a Cano, Alex Navarro, Alex García y Gotor de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar. También vieron tarjeta amarilla Rodri y Fran del Utebo.

Deja una respuesta