El San Juan muestra su eficacia para vencer al Cuarte con solvencia

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar derrotó al Cuarte tras mostrarse muy superior a su rival a lo largo de todo el partido, los visitantes sentenciaron en la primera parte tras mostrar su eficacia de cara a la portería rival.

El San Juan muestra su eficacia para vencer al Cuarte con solvencia

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar derrotó al Cuarte tras mostrarse muy superior a su rival a lo largo de todo el partido, los visitantes sentenciaron en la primera parte tras mostrar su eficacia de cara a la portería rival. Los sanjuaneros ya dominaron durante los primeros minutos, instantes en los que el juego se desarrolló en el centro del campo sin ocasión alguna para ningún equipo. En el minuto 12, los locales disfrutaron de una ocasión tras el lanzamiento de un saque de esquina, el cabezazo final de De Sus fue despejado por Ribas. Fue una ocasión aislada. En el 15, una jugada colectiva perfectamente elaborada por el San Juan en la frontal del área, cuando el Cuarte intentaba salir, acabó dejando solo a Berdún tras varias paredes al primer toque, el jugador visitante fusiló Adrián para adelantar a los suyos. En el minuto 18, sin tiempo para que el Cuarte asimilase el tanto sanjuanero, llegó el segundo para los de Forcén tras un balón perdido dentro del área que aprovechó Gotor para ampliar la diferencia. A partir de ahí la Agrupación Deportiva San Juan controló el partido sin ser inquietado en ningún instante por el equipo local, los rojillos supieron controlar a su rival y administrar su ventaja.

En la segunda mitad, se repitió el guión interpretado durante la primera parte, los locales no se aproximaron a la portería de Ribas mientras que los visitantes disfrutaron de varias opciones que se quedaron en nada por errar el último pase o por abusar del regate cuando la portería rival estaba en el punto de mira. En el minuto 58, volvió a marcar Gotor tras aprovechar un balón que llegó al segundo palo tras un saque de esquina sacado por el San Juan, el futbolista visitante marcó a placer tras ganar la espalda a su rival. En el 78, llegó el tanto del Cuarte cuando más cerca estaba el cuarto para los visitantes, los locales aprovecharon una jugada aislada para acortar distancias. Nada cambió, el partido siguió controlado por la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar hasta que se llegó al final del encuentro. Los de Forcén sumaron una nueva victoria, que pudo ser más amplia, tras mostrarse muy superiores a su rival.

Ficha técnica

Cuarte: Adri Buetas, Limbeck, Múzquiz (Merino, 58), Ginovés, Molina, Roldán (Leciñena, 58), Valdés, Rosell (Moreno, 61), Pérez, Esteban y De Sus.

San Juan: Ribas, Pérez (Falo, 48), Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar (Acerete, 76), Cano, Casas (Navarro, 41), Gotor, Catalá y Hernándo.

Goles: 0-1, min. 15: Berdún. 0-2, min. 18: Gotor. 0-3, min. 58: Gotor. 1-3, min. 79: Valdés.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Múzquiz y Leciñena y a los visitantes Casas, Cano, Rotellar y Valero.

Deja una respuesta