El Fraga se lleva el triunfo a balón parado

Los visitantes disfrutaron de más ocasiones que los locales pero carecieron de acierto en los últimos metros.

El Fraga se lleva el triunfo a balón parado

La Unión Deportiva Fraga se llevó el triunfo frente a la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar tras aprovechar un saque de esquina en la primera parte. Los visitantes disfrutaron de más ocasiones que los locales pero carecieron de acierto en los últimos metros.

El San Juan y el Fraga se encontraron en el centro del campo durante los primeros minutos de partido, locales y visitantes lucharonn por hacerse con el control del esférico en el arranque. Los fragatinos mostraron debilidad en su zona defensiva en el inicio, demasiados errores no forzados de los que podría haber salido beneficiado el equipo zaragozano aumentando su presión en la salida de balón de sus rivales. En el minuto 29, tras un par de acercamientos por parte de ambos equipos, el Fraga se adelantó tras cabecear Gil un saque de esquina que llegó hasta el segundo palo desde la derecha. Los locales ganaban por poco en la posesión a los visitantes, quienes salían con relativo peligro aunque se difuminaban al llegar al balcón del área.

En la segunda mitad, el San Juan adelantó sus líneas y sus llegadas al área rival aumentaron con respecto a la primera parte, aunque en muchas ocasiones acababaron en nada ante la falta de punteria o bien ante la falta de decisión a la hora de armar el disparo. En el minuto 62, un centro de Berdún desde la derecha fue cabeceado por Cano ante el portero local, Marc se lució para despejar el esférico por encima del larguero. Cano volvió a disfrutar de un claro remate minutos depués tras una jugada en la que ningún jugador sanjuanero pareció querer ser el autor del disparo asistiendo en demasiadas ocasiones cuando el disparo debió llegar antes. Los visitantes encerraron a los fragatinos hasta que llegados al minuto 75 el partido entró en un periodo de tensión con demasiadas interrupciones e incluso alguna tangana, situaciones que sin duda alguna perjudicaron a un San Juan que estaba arriconando a su rival, perjució que fue en aumento cuando fue expulsado Alex García en el 83 y Falo en el 90. En los últimos minutos no existió partido alguno, los visitantes se fueron del encuentro y acabaron perdiendo el partido y a jugadores que el próximo encuentro no podrán estar a las órdenes del técnico tras ser expulsados.

Ficha técnica:

AD. San Juan: Ribas, Javi Pérez (Rodri 63′), Alex Navarro, Alex García, Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar (Falo 86′), Cano, Casas y Gotor

UD. Fraga: Marc, Dani (Víctor 85′), Genis, Sergio, José Carlos, Dani, Leo (Javi 82′), Juan Pablo, César, Aitor y Alexis (Radu 67′)

Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a Rupérez, Berdún y Valero, jugadores de la AD. San Juan de Mozarrifar, también vio amonestación su técnico Nacho Forcén. Alex García y Falo, también del San Juan, fueron expulsados; el primero tras recibir doble amarilla (54′ y 83′) y el segundo tras ver la roja directa (90′). Gil, Aitor y Juan Pablo del Fraga vieron la amarilla.

Goles: 1-0 Gil (23′)

Deja una respuesta