El San Juan se lleva el triunfo tras remontar al Villanueva en el último suspiro

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar derrotó al Villanueva tras transformar un penalti en el tiempo de descuento, los locales encontraron el premio al esfuerzo en el último suspiro. 

El San Juan se lleva el triunfo tras remontar al Villanueva en el último suspiro

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar derrotó al Villanueva tras transformar un penalti en el tiempo de descuento, los locales encontraron el premio al esfuerzo en el último suspiro.

La Agrupación Deportiva San Juan comenzó haciéndose con el esférico desde el comienzo del partido, el Villanueva se defendía en su terreno mientras los locales buscaban los espacios intentándolo por las bandas y por el centro, los de Forcén tenían la posesión absoluta pero carecían de profundidad. En el minuto 25, una pérdida del San Juan en la línea medular fue aprovechada por el equipo visitante para salir a la contra, el centro final desde la derecha fue rematado muy alto por Edu. La primera aproximación peligrosa de los de Benedí no cambió en nada el guión interpretado hasta ese instante, los locales siguieron con el balón pegado a sus pies intentado encontrar el espacio en la defensa del Villanueva. En el 35, Casas disparó con mucha intención para los locales pero el balón se marchó fuera. Sin ocasiones claras, con escasas aproximaciones y mucho juego en el centro por parte del San Juan el partido llegó al descanso.

En la segunda mitad, golpeó al poco el Villanueva, Gallur aprovechó un error en la salida del equipo local para ceder a Edu, quien definió con calma en su cara a cara con Casas. El gol visitante espoleó a los de Benedí, quienes se hicieron con el balón hasta que la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar volvió a recuperarlo diez minutos despues del tanto. Los pupilos de Forcén comenzaron a superar la buena presión defensiva del Villanueva, los locales comenzaron a intentarlo colgando balones desde ambas bandas. En el minuto 74, Cano cabeceó un córner botado con precisión por Acerete. La Agrupación Deportiva San Juan dio un paso al frente en busca de la victoria mientras que el Villanueva buscaba la contra para recuperar el resultado perdido, sin ocasiones se llegó al tiempo de descuento, momento en el que un balón colgado desde la banda derecha acabó tocando en la mano de un defensor visitante, el colegiado señaló penalti y este fue transformado por Catalá en el 91.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se llevó un triunfo importante que hace bueno el empate logrado el pasado fin de semana en el campo del Teruel.

Ficha técnica

AD. San Juan: Ribas, Navarro (Acerete 60′), A.García, Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar, (Rodri) Cano, Casas, Gotor y Catalá

Villanueva CF: Nacho, Vera (Lafu 84′), Medrano, Osanz, Pascu, Edu, Toño, Rubén, Luisja, Gallur y Aldair (Gustavo 64′)

Goles: 1-0 Edu (48´). 1-1 Cano (74´). 2-1 Acerete (91′ penalti)

Árbitro: Amonestó a Aldair del Villanueva y a Alex García de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar

Incidencias: 500 espectadores en ‘El Gállego’

Deja una respuesta