El San Juan se lleva un punto de Pinilla

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se llevó un punto de Pinilla tras un intenso partido en el que el rigor táctico de los sanjuaneros frenó cualquier intento de embestida del Club Deportivo Teruel.

El San Juan se lleva un punto de Pinilla

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se llevó un punto de Pinilla tras un intenso partido en el que el rigor táctico de los sanjuaneros frenó cualquier intento de embestida del Club Deportivo Teruel. Los locales se hicieron con el control del esférico desde el inicio, los de César Lainez jugaron siempre en terreno de juego visitante. Gumiel disfrutó de dos claras ocasiones para los turolenses, especialmente clara fue la segunda, un disparo a la escuadra del San Juan fue despejado de forma milagrosa por Ribas, sin duda alguna el jugador más destacado del encuentro. El Club Deportivo Teruel disfrutó de más aproximaciones; Domingo, Aparicio y Romero lo intentaron sin suerte. Los visitantes, que se marcharon al descanso sin intimidar al guardameta local, mostraron un gran rigor táctico que les permitó estar bien posicionados sobre el campo.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar dio un paso al frente en la segunda parte, los sanjuaneros tuvieron más el esférico y eso les permitió controlar más el partido, el encuentro se desarrolló en la línea medular durante los primeros minutos. En el minuto 49, llegó la primera clara ocasión para los de Nacho Forcén, un disparo de Rotellar se marchó fuera por poco. El Club Deportivo Teruel volvió a hacerse con el esférico mediada la segunda mitad, pero los locales no acababan de generar sensación de peligro ante un ordenado San Juan. Los de Lainez comenzarón a mostrar nervios conformé se fueron consumiento los minutos, una circunstancia que les llevó a jugar más con el corazón que con la cabeza. Los locales encerraron a los sanjuaneros los últimos diez minutos aunque sin llegar a romper el sistema defensivo diseñado por los visintantes, una muestra de ello es que Ribas no tuvo que emplearse a fondo en esta segunda parte. El encuentro acabó en tablas tras un partido intenso en el que el trabajo de los de Forcén tuvo su recompensa.

 

Ficha técnica:

Teruel: Uros, Romero, Gumiel (Adrián min. 79), Edu Cabetas, Durán, Jaime Barrero, Luis Hernáiz, Aparicio (Cota m. 57), Fran Pérez, Víctor Bravo y Borja Domingo (Adán m. 69)

San Juan: Ribas, Álex Navarro, Álex García, Rupérez, Acerete (Rodri m. 46), Berdún, Valero, Rotellar (Falo m. 89), Cano, Gotor y Albero.

Árbitro: Jorge Agustín Moreno. Ayudado por José Soria y Miguel Perdiguer. Amonestó a Luis Hernáiz, Durán, Aarón y a César Láinez en las filas locales y a Álex García, Acerete, Rotellar, Albero y Gotor en las visitantes

 

Deja una respuesta