El Tamarite se lleva un punto de San Juan

El Tamarite se llevó un punto de 'El Gállego' tras aguantar con un hombre menos desde el minuto 57 debido a la expulsión de Bernardo por doble amarilla, los locales dominaron gran parte del partido ante unos visitantes que supieron defenderse de las embestidas sanjuaneras.

El Tamarite se lleva un punto de San Juan

El Tamarite se llevó un punto de ‘El Gállego’ tras aguantar con un hombre menos desde el minuto 57 debido a la expulsión de Bernardo por doble amarilla, los locales dominaron gran parte del partido ante unos visitantes que supieron defenderse de las embestidas sanjuaneras.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar dominó el partido desde el arranque, los locales se hicieron con el esférico jugando siempre en terreno de juego visitante, los sanjuaneros disfrutaron de varias aproximaciones pero sin llegar a crear claras ocasiones de peligro. A partir del minuto 15 el Tamarite comenzó a deshacerse de la presión local haciéndose con el balón y saliendo de su propio terreno de juego, zona de la que no habían salido desde el pitido inicial. En el minuto 16, un lanzamiento visitante desde la frontal salió rozando el palo derecho de Ribas, fueron los mejores minutos para los visitantes. El encuentro se igualó en el minuto 20 jugándose en la zona medular para volver a ser dominado por el San Juan a partir del 25, momento en el que los sanjuaneros volvieron a jugar en el campo rival. En pleno dominió local llegó el gol visitante, un centro por banda izquierda de Romero fue rematado en dos ocasiones por Ramón; el cabezazo inicial fue despejado por Ribas, el rechace llegó de nuevo al jugador visitante para que este empujase el balón sin dificultad, corría el minuto 29. En el 38, David Salas se lució bajo palos para despejar un certero remate de Rotellar. El encuentro se fue al descanso tras unos minutos en los que la Agrupación Deportiva San Juan tuvo el dominio mientras que el Tamarite la eficacia.

Los sanjuaneros comenzaron dominando la segunda mitad tal y como lo habían hecho en la primera. En el miunto 55, Bernardo, que salió al campo en el 37 para sustituir al lesionado Casals, vio su primera tarjeta amarilla, dos minutos después abandonó el campo tras ver la segunda amonestación. Los locales se fueron arriba aprovechándose de la superioridad numérica, el empuje tuvo su premio en el 64, un perfecto centro de Valero desde la izquierda fue cabeceado en plancha por Alex García igulando de esta forma el marcador. El Tamarite se defendió en su zona de tres cuartos esperando la contra, mientras, el San Juan cerró a sus rivales junto a la frontal de su área; los visitantes tuvieron dos aproximaciones peligrosas que acabaron en nada mientras que los locales empujaron sin descanso. Los sanjuaneros disfrutaron de un disparo de Alex García que se fue alto, de una gran jugada que acabó en nada pero que pudo acabar en gol si Rotellar hubiese cedido a alguno de los dos compañeros que le acompañaban a sus costados y de varios remates que por unos motivos u otros acabana muriendo en las manos del portero local. En el minuto 94, Rotellar pudo adelantar a los suyos tras cabecear al larguero un centro que llegó desde la línea medular, ocasión tras la cual el árbitro señaló el final del partido.

Ficha técnica:

AD. San Juan de Mozarrifar: Ribas, Javi Pérez (Rodri 59′), Alex García (Alex Navarro 81′), Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar, Casas, Gotor, Israel y Falo (Cano 45′)

CDJ Tamarite: Sala, Gómez, Cervera, Ars, Varilla, Pol (Sidi 69′), Ramón, Romero, Casals, Jorge (Ribes 88′) y Sales

Goles: 1-0 Ramón (29`) 1-1 Alex García (64′)

Amontestaciones: Bernardó, del Tamarite, fue expulsado por doble amarilla (55′ y 57′). Además, Ramón y Sidi del equipo visitante y Casas del San Juan fueron amonestados

Incidencias: 400 personas en ‘El Gállego’

 

Deja una respuesta