El San Juan logra su tercera victoria consecutiva tras derrotar al Almudévar

Los de Forcén aprovecharon la superioridad mostrada durante la primera mitad para llevarse un importante triunfo.

El San Juan logra su tercera victoria consecutiva tras derrotar al Almudévar

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar logró su tercera victoria consecutiva tras derrotar al Almudévar en ‘El Gállego’, los de Forcén aprovecharon la superioridad mostrada durante la primera mitad para llevarse un importante triunfo. A los diez minutos los locales ya se habían hecho con el control del partido jugando en el terreno de juego visitante, cinco minutos después el encuentro ya se jugaba en el balcón del área del Almudévar. En el minuto 15, Casas estuvo a punto de sorprender a Siro tras golpear directo a potería un saque de esquina, la defensa oscense acabó despejando el esférico. En el 17, Rupérez cabeceó ante el portero visitante un centro que llegó desde la línea medular, el guardameta desvió por encima. La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar era la dueña absoluta del partido; suyas eran las aproximaciones y suyo el esférico. En el minuto 33, llegó la primera aproximación del Almudévar, un centro desde la izquierda de Richi fue rematado por Gallego desde el segundo palo, el balón se fue alto. En el 35, un balón muerto dentro del área fue aprovechado por Rotellar para rematar al fondo de la red. En el minuto 43, una contra del Almudévar acabó en un centro desde la derecha que acabó rematando con la rodilla Enzo, no pudo controlar el jugador visitante una jugada clara.

En la segunda mitad, el Almudévar, con la imperiosa necesidad de lograr el gol del empate, se hizo con el control del esférico desde el primer instante, los oscenses tuvieron la posesión aunque sin generar ocasiones ni peligro, la tenían sí, pero allá donde no se hace daño. El partido transcurrió en el centro del campo, los visitantes tocaban sin profundidar mientras que los locales esperaban la contra. En el minuto 85, una contra acabó siendo rematada por Falo, el balón se marchó fuera por poco. El partido llegó a su final tras una buena primera parte en la que la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar aprovechó su dominio para marcar mientras que el Almudévar no aprovechó la posesión que tuvo en la segunda ni para crear ocasiones de peligro. Los de Forcén suman su tercera victoria consecutiva en tan solo una semana.

FICHA TÉCNICA

AD. SAN JUAN DE MOZARRIFAR: Ribas, García (Falo 64´), Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar (Rodri 76′), Cano, Casas, Gotor, Catalá y Marqués (Israel 88′).

ALMUDÉVAR: Siro, Richi, Ainoza, Enzo, Bailó (Clavero 45′), Gallego, Casero, Salcedo, Tambó, Francis (Lardiés 57´) y Beltrán.

GOLES: 1-0 Rotellar (35′).

ÁRBITRO: Amonestó con tarjeta amarilla a Richi y Casas, jugador del Almudévar y del San Juan respectivamente.

INCIDENCIAS: 400 personas en ‘El Gállego’.

Deja una respuesta