El San Juan logra una cómoda victoria frente al Valdefierro

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se mostró muy superior al Valdefierro desde el incio del encuentro, los locales no vieron peligrar la victoria en ningún instante.

El San Juan logra una cómoda victoria frente al Valdefierro

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se mostró muy superior al Valdefierro desde el incio del encuentro, los locales no vieron peligrar la victoria en ningún instante. Los pupilos de Forcén se adelantaron a los siete minutos por medio de Rotellar, un falta perfectamente sacada por Casas desde la línea medular fue peinada por Gotor en el segundo palo dejando el balón muerto para que el delantero local pudiera empujar el balón a la red. El San Juan controlaba el partido sin dificultades jugando en el terreno de juego del equipo visitante. En el minuto 27, Alex Navarro aprovechó un balón suelto dentro del área para hacer el segundo gol para su equipo y dejar el partido practicamente sentenciado teniendo en cuenta lo realizado por unos y por otros. El segundo tanto no solo sirvió para abrir diferencias sino que encerró aún más al Valdefierro, quienes comenzaron a defenderse en el borde del área. En el 36, Alex Navarro la puso al segundo palo para que Rotellar rematase a placer sin suerte, el delantero remató con el interior y el balón se marchó rozando el palo. El encuentro se marcho al descanso con una cómoda ventaja para los de Forcén y con la sensación de haber sido claramente superiores.

La segunda mitad comenzó tal y como se había iniciado la primera, a los siete minutos de reiniciarse el encuentro Alex García hacía el tercero para los suyos tras una gran jugada con Casas que le permitió plantarse solo ante el guardameta visitante tras llegar a base de paredes hasta el área pequeña. El encuentro bajó en intensidad tras la sentencia del San Juan, los locales se relajaron y los visitantes no llegaron. En el minuto 65, el Valdefierro disfrutó de su única ocasión clara del partido, un centro por banda derecha fue cabeceado por un jugador visitante permitiendo el lucimiento de Ribas, quien paró tras una gran intervención. En el 79, Valero marcó el cuarto tras una gran asistencia de Falo pillando la espalda a la defensa visitante con un pase magnífico que aprovechó el goleador local para definir al palo largo y cerrar el partido.

FICHA TÉCNICA

AD. SAN JUAN: Ribas, Navarro, García, Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar (Falo 56′), Casas (Rodri 73′), Gotor, Catalá (Acerete 64′) y Marqués

CD. VALDEFIERRO: Manu, Juli, Ariño (Roberto 45′), Roldán, Bugui, Francois, Latorre, Jonathan, Javi Marín, Moreno (Hernández 57′) y Barbarín.

ÁRBITRO: Amonestó con tarjeta amarilla a Fracois del Valdefierro, también vieron tarjeta Alex Navarro y Gotor de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar-

GOLES: 1-0 Rotellar (7′). 2-0 Alex Navarro (27′), 3-0 Alex García (52′), 4-0 Valero (79´)

INCIDENCIAS: 400 personas en ‘El Gállego’.

 

Deja una respuesta