El San Juan empata frente al Robres en el último suspiro

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar logró empatar frente al Robres en el último suspiro gracias a un gol de Cano que hizo justicia al trabajo realizado por los de Nacho Forcén. 

El San Juan empata frente al Robres en el último suspiro

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar logró empatar frente al Robres en el último suspiro gracias a un gol de Cano que hizo justicia al trabajo realizado por los de Nacho Forcén.

Los visitantes se hicieron con el control del esférico desde el primer minuto, la Agrupación Deportiva San Juan dominó a su rival sin que este pudiera salir de su propio terreno de juego. En el minuto 9, un saque de esquina a favor de los de Nacho Forcén fue aprovehado por Valero para marcar tras rematar de forma contundente desde la frontal tras el despeje inicial de la defensa local. El guión del partido cambió a partir del minuto 25, momento en el que el Robres logró el empate tras haber estado a merced del rival desde el inicio, fue en ese instante cuando Yerai robó el balón a Valero en el vértice del área, cuando este intentaba salir desde atrás, y cedió para que Villalba tan solo tuviera que empujar. La jugada debió ser anulada por clara falta del jugador local en el robo. A partir de ahi el partido fue frenético, de ida y vuelta, un juego que desde el primer instante pareció peligroso para un San Juan que con el partido controlado se mostró muy superior. En el minuto 30, Yerai remató solo desde el corazón del área un balón que le llegó desde la derecha, el esférico se fue fuera por poco. En el 43 la ocasión clara fue para la Agrupación Deportiva San Juan, Cano ganó la espalda a su rival y su remate lo despejó Hidalgo tras salir con rapidez hasta el borde del área. El Robres la tuvo en el 45, pero un remate potente muy lejano fue despejado por Ribas tras una extraordinaria parada a una mano. El partido parecía llegar en tablas al descanso pero en el 46 un penalti a favor de los locales fue transformado por Rodrigo. Los locales se vieron favorecidos en ese intercambio constante de golpes que desde el inicio se vio que no favorecía en nada a los visitantes, unos visitantes que fueron muy superiores hasta que el partido se volvió loco.

En la reanudación, la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar volvió a salir tal y como lo hiciera en la primera, el equipo, ordenado e intenso, se hizo con el esférico y jugó gran parte del tiempo en terreno de juego local, los jugadores del Robres se encerraron en su campo esperando el error de los de Forcén para salir a la contra, mientras, los visitantes buscaban la ocasión para superar la poblada defensa local. Los primeros minutos del partido sirivieron para ver varias llegadas por parte de ambos equipos, pero pronto los visitantes se hicieron con el control, los de Forcén presionaban la salida rival en el centro y pronto recuperaban el esférico aunque sin llegar a disfrutar de claras ocasiones de peligro. En el minuto 83, Cano ganó la espalda a la defensa a su defensor y remató alto, no perdonó el delantero en el 88, el esférico llegó a Cano y este, desde dentro del área pequeña, remató al fondo de la red. No hubo tiempo para más, la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar y el Robres se repartieron los puntos.

Deja una respuesta