La Agrupación Deportiva San Juan mereció más frente al Illueca

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar y el Club de Fútbol Illueca se repartieron los puntos tras un partido en el que los locales merecieron más.

La Agrupación Deportiva San Juan mereció más frente al Illueca

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar y el Club de Fútbol Illueca se repartieron los puntos tras un partido en el que los locales merecieron más. El encuentro comenzó con una clara ocasión para los visitantes tras un remate que salió rozando el palo cuando apenas se cumplía el primer minuto de juego. Los locales, tras el susto inicial, comenzaron a jugar en la zona de tres cuartos del Illueca, el juego no era preciso ni combinativo, pero los de Forcén apretaban en campo rival. En el minuto 18, un saque de esquina del San Juan fue cabeceado por Rotellar dentro del área pequeña, el balón salió rozando el palo de Roberto. Los locales proponían mientras que los visitantes esperaban en su terreno el error de los de Forcén para salir a la contra. En el minuto 34, volvió a aparecer Rotellar para peinar un balón colgado desde la línea medular que el jugador local cabeceó ante el portero visitante aprovechando la salida defensiva de los de Romero tras el lanzamiento de un saque esquina, atajó Roberto. El Illueca adelantó sus líneas los últimos cinco minutos y a punto estuvo de sorprender a la contra, en el 43, un contrataque perfecto que acabó en un preciso centro desde banda izquierda pudo costarle caro al equipo local, el remate final desde el corazón del área se marchó alto.

La segunda mitad, comenzó tal y como se había iniciado la primera, con una ocasión visitante y tras ella dominio local; la ocasión acabó en gol anulado mientras que el dominio no se vio reflejado en el marcador hasta el minuto 72, fue entonces cuando Cano apretó a Karol en la salida de balón logrando arrebatarle el esférico en el vértice del área, el jugador local cedió a Rotellar para que este marcase a placer tras rematar desde el punto de penalti. Poco duró la alegría en el San Juan, un minuto después un centro por banda derecha fue rematado en el segundo palo por Morales, el balón dio en el larguero y tras caer lo cabeceó Suso desde el primer palo igualando el marcador. El empate dio paso a unos minutos en los que los de Forcén intentarón marcar el gol del triunfo con la misma fórmula que la utlizada durante todo el encuentro; trabajo, intensidad y sacrificio…no pudo ser. El marcador acabó reflejando una igualada que vistos los méritos adquiridos durante el choque pareció poco premio para el San Juan.

Ficha técnica

AD. San Juan de Mozarrifar: Ribas, Javi Pérez, Alex Navarro, Alex García, Rupérez, Acerete (Valero 68′), Berdún (Marqués 62′), Rotellar, Cano, Casas (Rodri 83′) y Gotor.

CF. Illueca: Roberto, Pinto, Escolar (Karol 29′), Sacasa, Jorge, Toño, Suárez (Gimeno 81′), Chino, Álvaro (Morales 68′), Suso y Alex.

Goles: 1-0 Rotellar (71′). 1-1 Suso (72′)

Árbitro: Amonestó a Alex García y Javi Pérez de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, tambien vieron tarjeta amarilla Alex y Álvaro del Ilueca.

Incidencias: 600 personas presenciaron el partido en ‘El Gállego’.

 

Deja una respuesta