El Brea se lleva la victoria ante la Agrupación Deportiva San Juan

El Club Deportivo Brea se llevó una cómoda víctoria frente a la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, los locales tuvieron el esférico la mayor parte del partido y eso les facilitó el trabajo.

El Brea se lleva la victoria ante la Agrupación Deportiva San Juan

 

El Club Deportivo Brea se llevó una cómoda víctoria frente a la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, los locales tuvieron el esférico la mayor parte del partido y eso les facilitó el trabajo. Los visitantes disfrutaron de la primera ocasión clara de peligro gracias a un balón largo que llegó a Cano a los seis minutos del arranque, el jugador visitante ganó por velocidad a su defensor y se plantó solo ante el guardameta local tras entrar en diagonal partiendo de banda izquierda, el remate fue despejado por la pierna del portero del Brea. Fue un susto inesperado para unos locales que desde el arranque comenzaron jugando en terreno de juego sanjuanero. En el minuto 13, un córner sacado a la izquierda de Ribas fue cabeceado por Emilio al fondo de la red, el saque de esquina llegó tras una contra perfecta del Brea que el propio Ribas despejó en el último instante. Mediada la primera parte los de Forcén pudieron oxigenarse ya que el juego comenzó a jugarse en el centro del campo, fue entonces cuando se entró en un periódo de imprecisiones por parte de ambos conjuntos, momentos espesos en los que siguió mandando el equipo local. En los últimos minutos el partido bajó su nivel definitivamente; balones largos sin sentido, rechaces que se perdían sin que ninguno de los dos equipos pudieran controlarlos, perdidas y ausencia de juego fue la nota predominante durante los úlitmos cinco minutos.

En la segunda mitad, la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar comenzó siendo el dueño absoluto del choque al hacerse con el esférico desde el arranque, aunque la alegría tan solo duro hasta el minuto 56, momento en el que el Brea marcó su segundo gol tras sacar en largo una falta a la altura de la línea medular, Carrasco pilló la espalda a sus defensores y superó a Ribas tras una vaselina. El segundo tanto marcó el partido y a partir de ahí el encuentro entró en una fase gris en la que ninguno de los dos equipos logró crear jugadas de mérito, los unos jugaban a favor de marcador y los otros eran incapaces de hacerse con el balón. Llegados al minuto 70, el Brea cedió el esférico al San Juan esperando el error de los de Forcén para salir a la contra, los visitantes tocaban en su campo y los locales esperaban agazapados en la línea medular para salir al contrataque. En el minuto 90, y con el partido terminado desde muchos minutos antes, los locales robaron el esférico en la salida defensiva de los de Forcén y Miki marcó a placer.

 

Ficha técnica:

Brea: Calavia, Subías, Sicilia, Velasco, Guillén, Pérez Parada, Moreno, Carrasco (López, 78), Rubio (Sarvisé, 65) y Navarro.

San Juan: Ribas, Pérez (Marqués, 46), Navarro, Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar, Cano, Casas (Falo, 65), Gotor y Catalá (Rodri, 77).

Goles: 1-0, min. 13: Velasco; 2-0, min. 51: Carrasco; 3-0, min. 90: Miki

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó al local Carrasco, Martínez y Moreno; y a los visitantes Pérez, Gotor, Casas, Rupérez, Navarro y Cano

 

 

Deja una respuesta