El San Juan se lleva el triunfo frente al Deportivo Aragón en último suspiro

La Agrupación Deportiva San Juan se lleva el triunfo en el minuto 90 tras remontar en la segunda parte el gol marcado por el Deportivo Aragón en la primera parte

El San Juan se lleva el triunfo frente al Deportivo Aragón en último suspiro

El encuentro comenzó jugándose en el centro del campo sin que ninguno de los equipos fuera capaz de hacerse con el control del esférico ni generar ocasiones de gol. La primera aproximación con peligro la realizó la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar en el minuto 15, Casas llegó hasta la línea de fondo tras arrancar por su banda izquierda poniendo un centro perfecto al segundo palo tras llegar a la línea de cal, el balón no encontró rematador. El Deportivo Aragón adquirió mayor protagonismo mediada la primera parte, los visitantes se hicieron con el esférico aunque sin generar peligro, cinco minutos duró tan solo el balón en poder de los de Javier Garcés, a partir del minuto 25 el partido fue de ida y vuelta con aproximaciones para ambos conjuntos pero sin ocasiones claras. Los blanquiazules volvieron a hacerse con el esférico llegados al minuto 40. En el minuto 43, una falta sacada desde la frontal por Marc Aguado acabó superando a Ribas tras entrar el esférico a media altura junto al palo derecho del portero local.  El encuentro llegó al descanso con ventaja por la mínima para los zaragocistas, un resultado excesivo teniendo en cuenta los méritos de unos y de otros…el empate hubiese sido lo más merecido.

El Deportivo Aragón comenzó la segunda parte disfrutando de una clara ocasión, Nick remató dentro del área pequeña pero el esférico fue desviado por Ribas. En el minuto 50, una falta lanzada por Casas desde el balcón del área se marchó rozando la escuadra izquierda de Sergio. Los locales fueron quienes apretaron desde la reanudación y así siguieron hasta el final del partido. No obstante, a pesar de ser los de Forcén los dominadores jugando gran parte de esta segunda mitad en terreno de juego rival, el Deportivo Aragón intentó crear peligro jugando a la contra.  En el minuto 64, un balón largo colgado al corazón del área fue peinado por Baselga, el esférico superó a Ribas ante su media salida y el balón acabó saliendo fuera por poco. El guión de esta segunda parte siguió siendo el mismo, los locales tenían el esférico y jugaban en terreno de juego zaragocista, los visitantes cedieron el balón jugando a esperar el error de la Agrupación Deportiva San Juan para salir a la contra. En el minuto 72, un córner sacado por los de Forcén a la derecha de la portería de Sergio fue cabeceado por Rotellar desde el corazón del área al fondo de la red. El partido entró en los últimos minutos y las fuerzas se igualaron, ambos conjuntos se aproximaban por igual y con escaso peligro. En el 90, Cano logró pillar la espalda rival y plantarse solo ante el portero visitante, quien despejó el remate del jugador local tras una buena salida, la fortuna no estuvo con los de Garcés y el rechace acabó entrando en la portería del Deportivo Aragón tras pegar en la cabeza de un defensor.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar sumó un triunfo importante que le permite frenar una mala racha de resultados que le había llevado a sumar tres derrotas consecutivas.

 

Ficha técnica:

San Juan: Ribas, Pérez, Navarro, Rupérez, Valero, Rotellar, Cano, Casas (Falo, 83), Gotor (Acerete, 78), Catalá y Marqués (Berdún, 59).

Deportivo Aragón: García, David, Castillo (Jiménez, 88), Hernández, Marcén, Marc Aguado, Sancho (Benedet, 78), Arnau, Jannick, Baselga y Forcén (Carlos Vicente, 66).

Goles: 0-1, min. 42: Aguado; 1-1, min. 72: Rotellar; 2-1, min. 90: Arnau p.p.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Ribas, Catalá, Gotor, Cano y Acerete; y a los visitantes Marcén, Arnau, Hernández y Benedet.

 

Deja una respuesta