La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar pierde frente al Tarazona en su estreno liguero

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad aunque los visitantes mostraron estar un punto por encima, en la segunda los de Forcén comenzaron jugando en la zona de tres cuartos de sus rivales pero el segundo gol de los de David Navarro  acabó por matar las esperanzas sanjuaneras. 

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar pierde en su estreno liguero frente al Tarazona

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar pierde en su estreno liguero frente al Tarazona (0-3). La primera mitad estuvo marcada por la igualdad aunque los visitantes mostraron estar un punto por encima, en la segunda los de Forcén comenzaron jugando en la zona de tres cuartos de sus rivales pero el segundo gol de los de David Navarro  acabó por matar las esperanzas sanjuaneras.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar comenzó asustando al Tarazona a los tres minutos de comenzar el partido, un pase de la muerte de Cano no encontró rematador. Respondió el Tarazona a los siete minutos con un disparo de Juanma que paró Ribas, a partir de ese instante los visitantes se hicieron con el control del balón aunque sin aportar profundidad. En el 22, un centro de Casas desde banda izquierda fue rematado de tijera por Rotellar, el esférico se marchó alto, en el 26 fue el Tarazona quien se acercó con peligro, el balón se paseó ante la portería sanjuanera tras un centro desde la banda. El encuentro entró en su mejor momento, igualdad en el control y respuestas constantes en las ocasiones. En el 32, una falta de Berdún salió rozando el palo de la portería defendida por Company, seis minutos después respondió el Tarazona con un cabezazo de Sergio Sánchez al larguero. En el minuto 43, llegó el primer gol de la mañana, un golazo marcado por Iñaki, el jugador buscó su espacio tras una carrera en vertical desde la izquierda al centro, una vez en la media luna disparó con rosca a la escuadra derecha de Ribas.

En la segunda mitad, el juego comenzó desarrollándose en el centro del campo hasta que la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se hizo con el esférico y centró su juego en la zona de tres cuartos del Tarazona. En el 55, pudieron empatar los de Forcén tras un remate a bocajarro desde el segundo palo que milagrosamente despejó el portero visitante. El encuentro siguió desarrollándose en la zona de tres cuartos, los locales mejoraron tras los cambios y buscaron el empate. En el minuto 73, un error en la salida del San Juan, tras una gran presión en la salida del Tarazona, permitió a Florez robar el esférico y plantarse solo ante Ribas tras recorrer unos metros, el jugador definió por debajo de las piernas del portero sanjuanero haciendo el segundo, el tanto hundió a la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar. En el 83, Escarda marcó el tercero tras una gran jugada colectiva en la que los de David Navarro tocaron de primeras y a base de paredes en la frontal. En los últimos minutos los visitantes pudieron marcar dos goles más tras desaprovechar dos claras ocasiones.

FICHA TÉCNICA.

ALINEACIONES:

AD. San Juan; Ribas, García, Rupérez (Javi Pérez 70′), Berdún, Rotellar, Cano, Casas, Gotor, Israel (Acerete 55′), Catalá y Falo.

SD. Tarazona: Company, Carlos Javier, Juanma, Sergio Sánchez, Jony (Escarda 76′), Iñaki, Santigosa, Molinos, Rausell (Pepo 82´), Florez y Martín.

GOLES: 0-1 Iñaki (43′). 0-2 Florez (73′). 0-3  Escarda (82′)

AMONESTACIONES: Los jugadores de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar Cano (75′) y Roteller (83′) vieron la tarjeta amarilla.

INCIDENCIAS. 500 espectadores en ‘El Gállego’

Deja una respuesta