La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar ficha a Óscar Valero

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar y el centrocampista Óscar Valero han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista a la plantilla sanjuanera por dos temporadas.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar ficha a Óscar Valero

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar y el centrocampista Óscar Valero han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista a la plantilla sanjuanera por dos temporadas. El jugador, que cumplirá 34 años el próximo 28 de agosto, llega a nuestro club procedente de la SD. Ejea, antes había defendido las camisetas del Tudelano, Guijuelo, Benidorm, Atlético Ciudad, Real Zaragoza, Deportivo Aragón, Mirandés y Casetas, en todos ellos jugó en la Segunda División B excepto en el Real Zaragoza, equipo con el que llegó a debutar en la Primera División.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se muestra satisfecha por el acuerdo alcanzado al tiempo que le desea al jugador la mayor de las suertes como futbolista de nuestro equipo.

Óscar Valero se convierte en el décimo fichaje del equipo tras las incorporaciones de Israel García, Diego Berdún, Javi Pérez, Fran Roteller, Alex García, José Manuel Catalá, Alex Navarro, Iván Falo y Alex Ordovás, a estos jugadores hay que añadir las renovaciones de Fernando Ribas, Álvaro Cano, Pablo Rupérez, Ángel Acerete, Adrián Casas, Luismi y Rodri. Por último, David Muñoz, Luis Naval, David Villellas, Raúl Asensio, Luis Larios, Lucas Elbaile, David Cabero, Eduardo Molina, Álvaro Vidal, Rafinha, Ballarín, Rubén Pérez y Guillermo Ruiz dejaron de pertenecer a la disciplina sanjuanera. Además, Ángel Luis Bueno seguirá siendo el responsable de los servicios médicos del primer equipo, Eugenio Vitaller continuará como entrenador de porteros del club, Juli Carmona será el nuevo preparador físico de la primera plantilla y Adrián Martínez será el nuevo delegado.

Deja una respuesta