La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar ficha a Alex García

Alex García llega procedente del Córdoba B, cumplió 25 años el pasado mes de febrero, juega como defensa central, destaca por su dominio en el juego aéreo, su corpulencia y su combatividad.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar ficha a Alex García

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar y Alex García han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista a la plantilla sanjuanera por una temporada más otra segunda opcional. El jugador aragonés llega a nuestro club procedente del Córdoba B, equipo del que era capitán y al que perteneció la última campaña tras haber vestido la camiseta de la AD. Almudévar, Atlético de Madrid B, CD. Ebro y SD. Huesca, con todos ellos en jugó en Tercera División excepto con los dos últimos clubes citados que entonces se encontraban en la Segunda División B.  Alex García cumplió 25 años el pasado mes de febrero, juega como defensa central, destaca por su dominio en el juego aéreo, su corpulencia y su combatividad.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se  muestra satisfecha por el acuerdo alcanzado con Alex García al tiempo que le agradece la predisposición mostrada desde el inicio de las negociaciones.

Deja una respuesta