La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar ficha a Fran Rotellar

El delantero, de 22 años, llega a nuestro club procedente del Real Zaragoza Deportivo Aragón, equipo al que perteneció las últimas tres temporadas tras haber vestido la camiseta del CD. Teruel durante una campaña.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar ficha a Fran Rotellar

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar y Fran Rotellar han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista a la plantilla sanjuanera por una temporada. El delantero, de 22 años, llega a nuestro club procedente del Real Zaragoza Deportivo Aragón, equipo al que perteneció las últimas tres temporadas tras haber vestido la camiseta del CD. Teruel durante una campaña, antes había defendido los colores del juvenil del Santo Domingo Juventud.  La pasada temporada Roteller anotó 7 goles con el filial zaragocista, la campaña 2016/17 fue la mejor del aragonés con el Deportivo Aragón, el futbolista firmó once goles tras 24 partidos disputados. Roteller es un futbolista muy completo, un delantero de área que destaca por su calidad, su habilidad para llegar a los balones aéreos y su capacidad para asociarse con sus compañeros.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se muestra satisfecha por el acuerdo alcanzado al tiempo que le desea al jugador la mayor de las suertes como futbolista del equipo sanjuanero.

Deja una respuesta