Juli Carmona se convierte en el nuevo preparador físico de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar

Carmona, maestro de educación física con máster en alto rendimiento y entrenador nacional de fútbol, llega procedente del Ejea, equipo que milita en la Segunda División B.

Juli Carmona se convierte en el nuevo preparador físico de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar y Juli Carmona han llegado a un acuerdo para que este se convierta en el nuevo preparador físico de la primera plantilla de nuestro club. Carmona, maestro de educación física con máster en alto rendimiento y entrenador nacional de fútbol, llega procedente del Ejea, equipo que milita en la Segunda División B y en el que llevó a cabo las tareas de preparador físico y segundo técnico. Antes de trabajar para el club ejeano Carmona pasó por los banquillos del Escalerillas y del CD. Ebro como encargado de la preparación física, como preparador físico y segundo entrenador estuvo en la AD. Almudévar, en el Sariñena fue ayudante del cuerpo técnico y en la UD. Casetas llevó a cabo las tareas de segundo entrenador. Además, Carmona vivió una aventura profesional en China siendo el preparador físico de la selección Sub16 de la región de Chengdu

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se muestra satisfecha por el acuerdo alcanzado con Juli Carmona al tiempo que le agradece la integridad mostrada a lo largo de todas las negociaciones en las que mantuvó su palabra en todo momento.

Deja una respuesta