Eugenio Vitaller seguirá siendo el entrenador de porteros del club

El aragonés, que desde su llegada se encarga de preparar a los guardametas de la base y del primer equipo, cumplirá su tercera temporada en nuestra entidad.

Eugenio Vitaller seguirá siendo el entrenador de porteros del club

Eugenio Vitaller seguirá siendo el entrenador de porteros de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar. El aragonés, que desde su llegada se encarga de preparar a los guardametas de la base y del primer equipo, cumplirá su tercera temporada en nuestro club. Eugenio Vitaller fue durante 15 años el entrenador de porteros del Real Zaragoza, en la entidad zaragocista pasó por todas las categorías, encargándose de la preparación de los porteros de la primera plantilla cuando Marcelino García Toral se hizo cargo del equipo. Posteriormente, pasó por La Muela, el Andorra y el Teruel antes de llegar a ‘El Gállego’. Vitaller, como jugador, defendió la portería del Real Zaragoza durante ocho temporadas y la del Levante durante cuatro campañas.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar quiere manifestar su agradecimiento por el compromiso e implicación que desde su llegada ha venido demostrando Eugenio Vitaller. El acuerdo sella la voluntad de nuestro club por seguir contando con un profesional de su nivel, lo que sin duda alguna resulta una gran noticia para la familia sanjuanera.

Deja una respuesta