El Doctor Ángel Luis Bueno Cortés seguirá como jefe de los servicios médicos del club

El Dr. Ángel Luis Bueno Cortés, especialista en medicina de la educación física y del deporte, seguirá siendo el jefe de los servicios médicos del club. Ángel Luis cumplirá su tercera temporada consecutiva en el cargo.

El Doctor Ángel Luis Bueno Cortés seguirá como jefe de los servicios médicos del club

El Dr. Ángel Luis Bueno Cortés, especialista en medicina de la educación física y del deporte y en medicina de familia y comunitaria, seguirá siendo el jefe de los servicios médicos del club. Ángel Luis cumplirá su tercera temporada consecutiva en el cargo. El médico aragonés, de reconoció prestigio, suma 35 años vinculado a nuestro deporte, habiendo pasado por el departamento médico de diferentes clubes de fútbol (Segunda División B y Tercera División) y fútbol sala (División de honor masculina y femenina). Ángel Luis Bueno dirige, junto a su hijo, el fisioterapeuta Ángel Luis Bueno Pueyo, la clínica Doctor Bueno, situada en la calle Francisco Vitoria, 21, a donde acuden a tratarse de forma regular diferentes deportistas de nuestra comunidad.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar quiere manifestar su agradecimiento por el compromiso e implicación que desde su llegada ha venido demostrando el Dr. Ángel Luis Bueno.

Deja una respuesta