La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar ficha a Israel García

El jugador llega a nuestro club procedente del Sabiñánigo, equipo al que perteneció la última campaña tras haber vestido la camiseta del Cariñena durante la temporada 2017/18.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar ficha a Israel García

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar e Israel García han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista a la plantilla sanjuanera por una temporada. El jugador llega a nuestro club procedente del Sabiñánigo, equipo al que perteneció la última campaña tras haber vestido la camiseta del Cariñena durante la temporada 2017/18, club por el que fichó tras defender los colores del juvenil del Santo Domingo Juventud. Israel García Moreno tiene 21 años, juega como centrocampista defensivo, posee mucha calidad, crea peligro en los balones aéreos y muestra un gran poderío físico que le permite realizar un gran despliegue sobre el terreno de juego.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se muestra satisfecha por el acuerdo alcanzado al tiempo que le desea al jugador la mayor de las suertes como jugador del equipo sanjuanero.

Deja una respuesta