Pablo Rupérez renueva por una temporada

Pablo Rupérez ha ampliado su contrato con la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar por una temporada, el defensa, de 28 años, ha firmado ya su nuevo compromiso que le vincula a nuestro club hasta finalizar la campaña 2019/20.

Pablo Rupérez renueva por una temporada

Pablo Rupérez ha ampliado su contrato con la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar por una temporada, el defensa, de 28 años, ha firmado ya su nuevo compromiso que le vincula a nuestro club hasta finalizar la campaña 2019/20. El futbolista y la entidad dan así continuidad a una relación que comenzó en el verano de 2018 con la llegada del jugador a nuestro club procedente del Utebo, equipo con el que jugó cuatro temporadas, antes había defendido las camisetas del CD. Ebro, SD. Ejea y CD. Oliver.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar quiere manifestar su agradecimiento por el compromiso e implicación que desde su llegada ha venido demostrando Pablo Rupérez. El acuerdo sella la voluntad de nuestro club por seguir contando con el defensor de cara a una nueva temporada que afrontaremos con ilusión y con la máxima ambición, con esta renovación prolongamos nuestro vínculo con uno de los jugadores más importantes del equipo, lo que sin duda alguna resulta una gran noticia para la familia sanjuanera. 

Deja una respuesta