Álvaro Cano renueva hasta 2022

Álvaro Cano ha ampliado su contrato con la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar por tres temporadas, el extremo madrileño, de 29 años, ha firmado ya su nuevo compromiso que le vincula a nuestro club hasta finalizar la campaña 2021/2022.

Álvaro Cano renueva hasta 2022

Álvaro Cano ha ampliado su contrato con la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar por tres temporadas, el extremo madrileño, de 29 años, ha firmado ya su nuevo compromiso que le vincula a nuestro club hasta finalizar la campaña 2021/2022. El futbolista y la entidad dan así continuidad a una relación que comenzó en el verano de 2017 con la llegada del jugador a nuestro club procedente del Yeclano, equipo que entonces militaba en la Tercera División, antes había defendido las camisetas del Sariñena y San Fernando. Además, Cano jugó en el Yeclano Deportivo cuando en la temporada 2010/11 el equipo murciano se encontraba en la Segunda División B, posteriormente defendió la camiseta del Murcia Imperial, filial del Real Murcia, equipo este último con el que llegó a ser convocado estando en Segunda División, a la siguiente temporada, 2012-13, se marchó rumbo a Galicia para enrolarse en el Coruxo FC, de Segunda B, regresando a Madrid para fichar por el Puerta Bonita, equipo de la categoría de bronce de nuestro fútbol.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar quiere manifestar su agradecimiento por el compromiso e implicación que viene mostrando Cano desde su llegada a nuestro club. El acuerdo sella la voluntad de la entidad por seguir contando con el extremo madrileño de cara a la próxima temporada, con esta renovación prolongamos nuestro vínculo con uno de los goleadores más destacados de la categoría, lo que resulta una gran noticia para la familia sanjuanera. Álvaro Cano se ha convertido en uno de los referentes de nuestro equipo, el futbolista destaca por su rapidez, calidad, desborde y capacidad goleadora.

Deja una respuesta