Forcén renueva hasta el 2022 como entrenador del San Juan y se convierte en el nuevo director general del club

Nacho Forcén renueva hasta el 2022 como entrenador del San Juan y se convierte en el nuevo director general del club. Además, Javier Genovés seguirá siendo el segundo técnico del equipo.

Forcén renueva hasta el 2022 como entrenador del San Juan y se convierte en el nuevo director general del club

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar ha llegado a un acuerdo con Nacho Forcén para que este siga siendo el técnico del primer equipo durante las próximas tres temporadas. Además, el aragonés se convierte en el nuevo director general del club asumiendo también las tareas propias del cargo.

Nacho Forcén tomó las riendas del banquillo de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar a finales del pasado mes de enero, el aragonés debutó frente a la UD. Casetas en ‘El Gállego’. El técnico llegó al club sanjuanero procedente del CD. Utrillas, de regional preferente, antes, Forcén había sido segundo entrenador de Dani Romero en el juvenil del Illueca y entrenador del Montecarlo durante una década, tiempo en el que pasó por los diferentes banquillos del club de Torrero hasta llegar al equipo de liga nacional juvenil.

Por último, Javier Genovés seguirá siendo el segundo entrenador de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar. El aragonés, que llegó al equipo sanjuanero de la mano de Nacho Forcén, fue el primer técnico del Villa de Aragón, en regional preferente, antes de llegar a ‘El Gállego’. Anteriormente, Genovés fue el entrenador del nacional juvenil del Escalerillas y segundo de Forcén en el juvenil del Montecarlo.

Deja una respuesta