Dani Romero se convierte en el nuevo director deportivo de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar ha llegado a un acuerdo con Dani Romero para que este se convierta en el nuevo director deportivo del club. Romero llegó a ‘El Gállego’ a finales del pasado mes de enero convirtiéndose en el ayudante del cuerpo técnico del primer equipo.

Dani Romero se convierte en el nuevo director deportivo de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar ha llegado a un acuerdo con Dani Romero para que este se convierta en el nuevo director deportivo del club. Romero llegó a ‘El Gállego’ a finales del pasado mes de enero convirtiéndose en el ayudante del cuerpo técnico del primer equipo. Antes de llegar hasta San Juan, Dani Romero fue entrenador de todas las categorías base del Club de Fútbol Illueca, primer entrenador del juvenil preferente del Montecarlo durante tres temporadas y primer técnico del Escalerillas de regional preferente.  Además, Romero fue presidente del CF. Illueca desde la campaña 2009/10 hasta la 2012/13, logrando el ascenso a la Tercera División en su tercera temporada como máximo responsable de la entidad.

Las trayectorias de Nacho Forcén y Dani Romero han estado muy unidas desde el inicio de sus carreras, Romero fue técnico de Forcén cuando este último jugaba en el equipo cadete del Illueca, posteriormente Romero se llevó a Forcén como segundo cuando pasó a ser el entrenador del juvenil del Illueca y Forcén fichó a Romero para que este fuera el entrenador del Montecarlo de juvenil preferente. Por último, Nacho Forcén contó con Romero para que este fuera el técnico ayudante del primer equipo de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar cuando el primero se hizo cargo del banquillo del equipo sanjuanero el pasado mes de enero. Ahora, en su primera decisión como director general del club, Nacho Forcén vuelve a contar con Dani Romero, en este caso para que el aragonés sea el nuevo director deportivo de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar.

Deja una respuesta