El San Juan se asegura su participación en la Copa Federación tras golear al San Lorenzo

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se aseguró su participación en la próxima Copa Federación tras golear al descendido San Lorenzo. Los de Nacho Forcén fueron muy superiores a su rival desde el inicio del partido.

El San Juan se asegura su participación en la Copa Federación tras golear al San Lorenzo

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se aseguró su participación en la próxima Copa Federación tras golear al descendido San Lorenzo. Los de Nacho Forcén fueron muy superiores a su rival desde el inicio del partido, los sanjuaneros no tuvieron rival y eso se notó sobre el terreno de juego. Los locales, jugando a medio gas, pasaron por encima de los visitantes. El juego comenzó desarrollándose en el terreno de juego de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar durante los primeros cinco minutos del encuentro, aunque los visitantes no llegaron a generar ocasiones ni a crear juego. En el minuto seis, un potente disparo de Lucas, tras rematar un córner sacado por Casas, fue desviado por un defensor visitante. No perdonaría el equipo de Forcén pocos minutos después, llegados al minuto ocho una gran jugada colectiva de los sanjuaneros acabó en el fondo de la red tras rematar Muñoz un centro de Cano tras un perfecto cambio de juego de Naval. En el minuto 11, Lucas cabeceó arriba una falta sacada por Casas desde la frontal, nuevo aviso del San Juan que precedió a un nuevo tanto de los rojillos. En el 13, Rubén Pérez centró desde la izquierda, Naval apareció en el segundo palo para controlar y dar el pase de la muerte a Muñoz, quien no desaprovecharía su opción para hacer el segundo. Los de Forcén eran los claros dominadores del encuentro mientras que el San Lorenzo no daba señales de vida, ni se presentaban ante Ribas ni defendían con contundencia. En el minuto 31, Naval hizo el tercero tras transformar un claro penalti realizado por el equipo visitante. El encuentro siguió siendo dominado por el equipo local hasta llegar al descanso.

La segunda mitad comenzó con una clara ocasión del San Lorenzo, llegados al minuto 49 un centro desde la derecha fue cazado por Gabi dentro del área pequeña, su remate ante Ribas fue despejado por el portero local tras una gran intervención. La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar volvió a hacerse con el control del partido tras la ocasión visitante. En el minuto 55, un pase de Casas buscando la espalda de la defensa rival le permitió a Cano plantarse solo ante el portero visitante, su disparo, realizado en el último instante, fue desviado a córner. En el 63, una gran jugada de Naval acabó en un perfecto pase a Cano, quien remató desde el corazón del área encontrándose con las manoplas del guardameta visitante. En el minuto 65, fue el propio Naval quien disparó a portería tras dejar atrás a sus defensores y entrar con éxito en el área rival, su disparo dio en el lateral de la red. En el 70, un error defensivo del San Lorenzo fue aprovechado por Cano para hacer el cuarto de la tarde, un pase atrás de la retaguardia del San Lorenzo fue aprovechado por el delantero local para plantarse ante el portero rival y definir a la perfección. En el minuto 75 acortaría distancias el equipo visitante, Gabi marcó tras ganar por velocidad al portero Guillermo, quien había salido del banquillo minutos antes tras sustituir a Ribas. El gol del San Lorenzo no cambió el guión del partido, el San Juan siguió dominando el encuentro ante unos visitantes entregados. En el 79, Cano aprovechó un pase en profundidad para plantarse solo ante Chavo y hacer el quinto y definitivo gol del partido.

La victoria lograda por la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar frente al descendido San Lorenzo le permite al equipo sanjuanero clasificarse matemáticamente para disputar la próxima Copa Federación. Los sanjuaneros cerraron con un cómodo triunfo su primera temporada en la Tercera División aragonesa, una campaña exitosa en las que los rojillos han peleado hasta el último instante por estar entre los cuatro primeros de la clasificación.

Ficha técnica

San Juan: Ribas (Guillermo, 63), Ballarín, Rubén Pérez, Luismi, Rupérez, Lucas, Luis, Larios (Rodrigo, 67), Muñoz (Asensio, 55), Cano y Casas.

San Lorenzo: Chavo, Perso, Seral, Carbó, Aranda (Jorge, 65), Arturo, Batanás, Mauro, Gabriel, Alonso y Mostafá (Tella, 45).

Goles: 1-0, min.8: Muñoz. 2-0, min.13: Muñoz. 3-0, min.31: Naval. 4-0, min.70: Cano. 4-1, min.75: Gabi. 5-1, min.79: Cano.

Árbitro: García Fernández.

 

 

 

Deja una respuesta