Nacho Forcén: "El equipo debe vencer al San Lorenzo para asegurarse su participación en la Copa Federación"

Nacho Forcén, técnico de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, advierte de la importancia que tiene la victoria frente al San Lorenzo.

Nacho Forcén: «El equipo debe vencer al San Lorenzo para asegurarse su participación en la Copa Federación»

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar finalizará la liga el próximo sábado recibiendo al San Lorenzo en ‘El Gállego’, los sanjuaneros necesitan vencer para asegurarse su participación en la Copa Federación. «Nos lo tomamos como un partido más, para nosotros son tres nuevos puntos que nos permitirían clasificarnos para la Copa Federación y alcanzar así el objetivo que nos marcaron cuando llegamos al club», apuntó Nacho Forcén.

Los sanjuaneros valoran el potencial de su rival más allá de su situación en la clasificación, el técnico aragonés de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar destaca el potencia de Perso en la parte alta del equipo: «El San Lorenzo ya está descendido pero tiene un jugador determinante arriba como Perso, quien suma 15 goles esta temporada. Nuestro objetivo es parar a nuestro rival utilizando nuestras armas y reduciendo su potencial», finalizó Forcén.

Deja una respuesta