El San Juan pierde frente al Brea gracias al acierto de Miki Guillén

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar y el Club Deportivo Brea se citaron en 'Piedrabuena' para disputar un partido intrascendente.

El San Juan pierde frente al Brea gracias al acierto de Miki Guillén

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar y el Club Deportivo Brea se citaron en ‘Piedrabuena’ para disputar un partido intrascendente, los de Nacho Forcén y los de David Rincón tan solo tenían el aliciente de luchar por la séptima plaza de la clasificación, un objetivo poco ilusionante que afectó a la intensidad del encuentro. El partido fue plomizo durante la primera parte, el encuentro se disputó en la línea medular sin que ninguno de los dos equipos llegara con peligro a la portería rival. En el minuto 18, un disparo lejano del Brea fue despejado por Ribas tras una gran estirada. En el 23, un centro de Rubén desde la izquierda fue rematado por Cano con el portero local sobre sus pies, estuvo atento el guardameta. Sin más aproximaciones y con escaso fútbol se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con una clara ocasión para la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, en el minuto 46, Cano llegó hasta la línea de fondo y cedió atrás para que Rafinha rematase llegando desde atrás, su disparó dio en el lateral de la red. Tras la oportunidad sanjuanera el partido volvió a desarrollarse en el centro del campo, sin profundidad y sin ocasiones. En el 58, Ballarín remató fuera tras marcharse de sus defensores, una ocasión clara que pudo suponer el primer gol para los de Forcén, oportunidad desaprovechada por los visitantes y gol local en la jugada posterior. En el minuto 59, Miki adelantó a los suyos tras rematar desde el segundo palo un centro desde la izquierda. Volvió a repetirse la secuencia minutos más tarde, en el 79, Muñoz bajó un balón en el vértice del área pequeña, su remate al palo largo salió rozando la madera tras tocar en el pie del guardameta local. Del posible empate de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se pasó al segundo gol del Brea en el minuto 83, un centro desde la derecha fue cabeceado por Miki al fondo de la red. El Brea sumó la victoria y se aseguró la séptima plaza, el San Juan deberá luchar en la última jornada por mantener la octava posición.

Ficha técnica:

Brea: Jonathan, Gálvez, Dieste, Pomareta, Marco, Emilio, Veintemilla (Mahdi, 75), Miki Guillén, Terre, Toño (Nacho Martínez, 63) y Parada.

San Juan: Ribas, Ballarín, Rubén Pérez, Molina (Acerete, 52), Rupérez, Lucas, Rafinha (Muñoz, 67), Villellas, Cano, Larios (Naval, 80) y Rodrigo.

Goles: 1-0, min. 60: Miki Guillén. 2-0, min. 84: Miki Guillén.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a los locales Marco y Terre y a los visitantes Molina, Cano y Villellas.

 

 

Deja una respuesta