El San Juan viaja a Brea en busca de la séptima plaza

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se enfrentará mañana domingo al Brea en 'Piedrabuena', el encuentro, que comenzará a las 17:00 horas, corresponde a la trigésimo séptima jornada de liga.

El San Juan viaja a Brea en busca de la séptima plaza

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se enfrentará mañana domingo al Brea en ‘Piedrabuena’, el encuentro, que comenzará a las 17:00 horas, corresponde a la trigésimo séptima jornada de liga. Los de Nacho Forcén llegan a este partido tras empatar el pasado fin de semana en ‘El Gállego’ frente al Atlético Monzón (0-0). Los sanjuaneros, que ocupan la octava posición de la clasificación con 55 puntos, alcanzarían la séptima plaza si lograsen la victoria frente al Brea. La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar suma dos triunfos, dos empates y una derrota a lo largo de los últimos cinco partidos disputados; los sanjuaneros vencieron al Sabiñanigo (1-0) y al Almudévar (2-1), acabaron en tablas contra el Utebo (1-1) y el Monzón (0-0) y perdieron frente al Borja (1-0).

El Brea, que ocupa la séptima posición con 58 puntos, se aseguraría su posición si lograse vencer a la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, puesto que, tal y como señalamos anteriormente, le arrebataría el equipo sanjuanero si lograse la victoria. El Brea tan solo ha logrado un triunfo tras los últimos cinco partidos disputados, los breanos, además de la victoria señalada, empataron dos de esos encuentros y perdieron uno, los aragonesas vencieron a La Almunia (4-1), empataron frente al Calamocha (1-1) y el Illueca (1-1) y perdieron frente al Sariñena (2-0) y frente al Tarazona (0-1). El Brea sufrió un bajón tras la marcha de su entrenador Loreto al Real Zaragoza, golpe del que se recuperaron tras unas primeras semanas complicadas. Los breanos son un equipo fuerte en lo físico, con mucha envergadura y con calidad en la parte alta del equipo.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar venció al Brea en el encuentro disputado en la primera vuelta gracias a un gol marcado por Ligorred en el minuto 89.

Deja una respuesta