Dani Romero: "El Brea es un rival muy bien armado físicamente, tienen mucha envergadura y calidad arriba"

Dani Romero, ayudante del cuerpo técnico de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, analizó al Brea, próximo rival del equipo sanjunaero.

Dani Romero: «El Brea es un rival muy bien armado físicamente, tienen mucha envergadura y calidad arriba»

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se enfrentará mañana domingo al Brea en ‘Piedrabuena’, el encuentro, que comenzará a las 17:00 horas, corresponde a la trigésimo séptima jornada de liga. Los breanos, que sufrieron un bajón importante tras la marcha de su entrenador Loreto al Real Zaragoza, son un equipo fuerte en lo físico, con mucha envergadura y con calidad en la parte alta. «El Brea es un rival muy bien armado físicamente, tienen mucha envergadura y arriba poseen jugadores de mucha calidad. La marcha de Loreto les afecto pero ya la han asimilado y se han recuperado. El pasado fin de semana empataron en Illueca, un buen resultado en un campo difícil y frente a su eterno rival», apuntó Dani Romero, ayudante del cuerpo técnico.

El Brea, que ocupa la séptima posición con 58 puntos, se aseguraría su posición si lograse vencer a la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, puesto que le arrebataría el equipo sanjuanero si lograse la victoria. «Tan solo quedan dos jornadas de liga y poco nos jugamos ambos equipos, aunque alcanzar la séptima plaza, posición que actualmente ocupa el Brea, es algo que nos motiva y vamos a ir a por ello», finalizó Dani Romero.

 

 

 

Deja una respuesta