La Agrupación Deportiva San Juan recibe al Monzón en 'El Gállego'

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar recibirá mañana domingo al Atlético Monzón en 'El Gállego', el encuentro, que comenzará a las 12:00 horas, corresponde a la trigésimo sexta jornada de liga.

La Agrupación Deportiva San Juan recibe al Monzón pensando en asegurar la Copa Federación

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar recibirá mañana domingo al Atlético Monzón en ‘El Gállego’, el encuentro, que comenzará a las 12:00 horas, corresponde a la trigésimo sexta jornada de liga. Los de Nacho Forcén, que perdieron frente al Borja (1-0) en la última jornada disputada, mantienen firme al ambición por seguir puntuando para acabar lo más alto posible al finalizar la temporada. Los sanjuaneros ocupan actualmente la octava posición de la clasificación con 54 puntos, el Brea, séptimo, se encuentra a tres puntos de los pupilos de Forcén. La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar suma tres triunfos, un empate y una derrota a lo largo de los últimos cinco partidos disputados; los sanjuaneros vencieron al Tamarite (0-1), Sabiñanigo (1-0) y Almudévar (2-1), acabaron en tablas contra el Utebo (1-1) y perdiendo frente al Borja (1-0).

El Atlético Monzón ocupa la novena posición tras haber sumado 50 puntos, los montisonenses se encuentran a tan solo cuatro puntos de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar. El Atlético Monzón suma dos derrotas, dos victorias y un empate a lo largo de los últimos cinco partidos disputados; fueron derrotados por el Tarazona (6-1) y por el Illueca (1-2), vencieron a La Almunia (1-2) y al Calamocha (3-1) y empataron frente al Sariñena (1-1). Los montisonenses son un equipo muy ordenado que en ocasiones alternan juego directo con juego muy combinativo.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, que ya derrotó al Atlético Monzón en el partido disputado en la primera vuelta del campeonato (0-3), dejaría prácticamente asegurada su participación en la Copa Federación en el caso de vencer a los montisonenses.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta