El San Juan remonta y vence al Almudévar tras mostrarse superior

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar logró derrotar al Almudévar tras remontar el tanto inicial de los oscenses, los pupilos de Forcén fueron superiores a los visitantes, especialmente en la segunda parte, una segunda mitad en la que los locales fueron los dueños absolutos del partido.

El San Juan remonta y vence al Almudévar tras mostrarse superior

 

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar logró derrotar al Almudévar tras remontar el tanto inicial de los oscenses. Los pupilos de Forcén fueron superiores a los visitantes, especialmente en la segunda parte, una segunda mitad en la que los locales fueron los dueños absolutos del partido.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar comenzó dominando el partido al hacerse con el control del esférico desde el inicio, poco duró esta superioridad ya que el Almudévar les arrebató el balón llegados al minuto diez. En el 12, llegó el gol para el equipo oscense, un córner sacado desde banda izquierda fue rematado por Iván en el segundo palo, el jugador visitante cabeceó a placer enviando el balón al palo largo. Llegados al minuto veinte del encuentro los sanjuaneros volvieron a hacerse con el esférico, comenzaron a tocar en el centro y empezaron a buscar la espalda a la defensa oscense. La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar fue empujando al Almudévar hasta encerrarle junto a la frontal del área, los pupilos de Forcén comenzaron a jugar en la zona de tres cuartos del equipo rival llegados al minuto 25. Mediada la primera parte los visitantes disfrutaron de dos jugadas a balón parado que quedaron en nada, mientras los locales vieron como el colegiado les anulaba un gol por fuera de juego. En el 39, llegó el tanto del empate, una falta sacada por Casas desde la banda derecha fue rematada por Rupérez tras quedar el balón muerto en el área rival, gol que dio paso al descanso.

En la segunda mitad, la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se mostró muy superior a su rival, los locales jugaron en campo contrario mientras que los visitantes tan solo disfrutaron de una sola ocasión de gol. En el minuto 47, un centro de Rubén Pérez desde la izquierda fue aprovechado por Rafinha para rematar desde el segundo palo, el jugador sanjuanero cabeceó ante la indecisión en la salida del portero visitante, quien vio como el balón le superaba por arriba. Los de Forcén comenzaron a tocar en la línea medular mientras el Almudévar esperaba el error rival para salir a la contra, contras que no llegaron. En el minuto 63, Villellas recogió el balón en la frontal del área y realizó una gran jugada individual que le permitió marcharse de dos de sus defensores pasando por entre sus dos rivales, el pase de la muerte lo despejó un jugador oscense…debió ser más egoísta el jugador local y lanzar a portería. En el 64, Cano la puso al segundo palo y Rafinha no llegó por poco, si llegó a rematar el jugador local en el 72 enviando el balón al larguero. En el minuto 78, Lucas remató solo dentro del área pequeña una falta sacada por Casas desde la zona de tres cuartos del equipo oscense, el esférico se fue por arriba. En el 80, con la Agrupación Deportiva San Juan llegando sin descanso y con peligro, el Almudévar tuvo su única ocasión clara de la segunda mitad, un error en la salida de los de Forcén fue aprovechado por Gerard para plantarse solo ante Ribas, el portero sanjuanero salió con rapidez lanzándose a los pies del delantero. Enorme la salida del guardameta local. No hubo tiempo para más, el San Juan se llevó un triunfo importante que le permite seguir soñando con los puestos altos de la clasificación, mientras, el Almudévar perdió en ‘El Gállego’ tras haber sumado dos victorias consecutivas.

 

Ficha técnica:

San Juan: Ribas, Ballarín, Rubén Pérez, Vidal, Rupérez, Lucas, Rafinha (Muñoz, 83), Villellas (Acerete, 90), Cano, Larios y Casas.

Almudévar: Pablo, Almerge (Roma, 58), Macías, Uche, Javito, Arnedillo, Iván (Calderón, 70), José Val, Ojeda (Maceira, 58), Carlos Calvo y Gerard.

Goles: 0-1, min. 13: Iván. 1-1, min. 39: Rupérez. 2-1, min. 48: Rafinha.

Árbitro: Lara Arjona. Amonestó al local Vidal y a los visitantes José Val, Arnedillo, Maceira y Uche.

Deja una respuesta