El Almudévar llega a San Juan situado en la zona media de la clasificación

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar recibirá mañana domingo al Almudévar en Èl Gállego', el encuentro, que comenzará a las 11:30 horas, corresponde a la trigésimo cuarta jornada de liga.

El Almudévar llega a San Juan situado en la zona media de la clasificación

 

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar recibirá mañana domingo al Almudévar en ‘El Gállego’, el encuentro, que comenzará a las 11:30 horas, corresponde a la trigésimo cuarta jornada de liga. Los de Nacho Forcén, que el pasado fin de semana empataron en ´Santa Ana´ tras un partido en el que los sanjuaneros se mostraron superiores al Utebo, siguen peleando por entrar en los puestos altos de la tabla, actualmente ocupan la octava posición de la clasificación con 51 puntos, a diez de la cuarta plaza. La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar suma dos triunfos, una derrota y dos empates a lo largo de los últimos cinco partidos disputados; los pupilos de Nacho Forcén vencieron al Tamarite (0-1) y al Sabiñanigo (1-0), acabaron en tablas contra el Villanueva (2-2) y el Utebo (1-1) y fueron derrotados por el Illueca (1-2) el pasado 10 de marzo, última derrota de los sanjuaneros.

El Almudévar, que ocupa la décima posición de la clasificación con 44 puntos, suma los mismos puntos que los sumados por el San Juan a lo largo de los últimos cinco encuentros, los oscenses han vencido a La Almunia (1-4) y al Illueca (3-1), empataron frente al Sariñena (1-1) y el Calamocha (0-0) y fueron derrotados por el Tarazona (1-0). El Almudévar se encuentra en una cómoda posición, lejos de los puestos privilegiados y de los puestos desagradables. La Agrupación Deportiva San Juan empató a cero en el encuentro disputado en la primera vuelta. Los oscenses, que han vencido los dos últimos partidos disputados, son un equipo joven que ha ido creciendo con el paso de las jornadas, su mayor peligro llega a la contra y ahí es donde deberá prestar especial atención el equipo de Forcén.

 

 

 

Deja una respuesta