Resultados y crónicas de los partidos disputados por los equipos de nuestra base a lo largo del fin de semana

Los equipos de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar volvieron a disputar una nueva jornada de liga.

Resultados y crónicas de los partidos disputados por los equipos de nuestra base a lo largo del fin de semana

ALEVÍN | AT. RANILLAS 1-2 AD. SAN JUAN

El Ranillas y la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar realizaron un mal partido el pasado sábado, ninguno de los dos equipos tuvo su día. Los sanjuaneros se acabaron llevando el triunfo gracias a un gol en propia puerta de los locales.

INFANTIL | AD. SAN JUAN 7-1 MONTAÑANA

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar dominó el partido de principio a fin. La falta de eficacia de los sanjuaneros de cara a la portería rival y la gran actuación del portero del Montañana impidió un resultado mayor. El triunfo de los locales les permite dar un paso más hacia el ascenso.

BENJAMÍN | AD. SAN JUAN 0-1 MARIANISTAS

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar perdonó numerosas ocasiones de gol mientras que los visitantes supieron aprovechar una de las dos únicas ocasiones que tuvieron.

JUVENIL | EM. EL OLIVAR 1-3 AD. SAN JUAN

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar controló el partido en todo momento, sólo la falta de puntería impidió una goleada mayor. El calor pasó factura a ambos equipos.

CADETE | CD. OLIVER 7-0 AD. SAN JUAN

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar no tuvo nada que hacer frente al líder de la categoría, el Oliver fue muy superior desde el inicio del partido.

TERCERA REGIONAL | SUBMARINO 1-5 AD. SAN JUAN

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar sufrió más de lo que refleja el resultado, el encuentro se decidió en el último cuarto de hora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta