Ballarín le da el triunfo al San Juan ante el Tamarite

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se llevó el triunfo de 'La Colomina' gracias a un golazo marcado por Ballarín en la segunda parte, el jugador rojillo volvió a firmar un gol extraordinario tras el marcado hace dos semanas frente al Villanueva.

Ballarín le da el triunfo al San Juan ante el Tamarite

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se llevó el triunfo de ‘La Colomina’ gracias a un golazo marcado por Ballarín en la segunda parte, el jugador rojillo volvió a firmar un gol extraordinario tras el marcado hace dos semanas frente al Villanueva. Los pupilos de Nacho Forcén pudieron sentenciar el partido en los últimos minutos pero no acertaron en los metros finales.

El Tamarite tuvo la primera ocasión clara del encuentro llegados al minuto 4, una perdida de los visitantes en su zona de tres cuartos fue aprovechada por el equipo local para centrar desde la banda derecha, el esférico llegó al segundo palo y Flo remató a placer para que Ribas, una vez más, se luciera tras una parada magnífica que le dejó en el suelo durante cinco minutos tras recibir un fuerte golpe en el dedo que no llegó a mayores. Los de Félix Jiménez dominaron los primeros minutos llegando a las proximidades del área de los sanjuaneros con relativa facilidad aunque sin peligro real, el San Juan, en estos primeros minutos, mostró demasiadas dificultades para hacerse con el esférico. Llegados al minuto 20 de partido los de Nacho Forcén se serenaron, comenzaron a marcar el ritmo del encuentro adelantándose unos metros y empezaron a secar a los centrocampistas del equipo rival gracias al 4-1-4-1 que presentaron sobre el terreno de juego. En el minuto 26, llegó la primera aproximación de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar gracias a un disparo de Rodrigo desde el vértice del área tras una contra de los visitantes. El encuentro comenzó a desarrollarse en la línea medular tras la primera ocasión de los de Forcén, un guión que no cambió hasta que en el minuto 42 Ballarín disparó desde la frontal tras un largo saque de banda de los sanjuaneros. En el 44, los rojillos disfrutaron de una triple ocasión que incomprensiblemente acabó en nada, los visitantes remataron hasta en tres ocasiones un balón suelto dentro del área, los dos primeros remates fueron despejados por los cuerpos de los defensores y el tercero lo paró el guardameta desde el suelo. En el minuto 45, y cuando el partido llegaba al descanso, pudo marcar en propia puerta el Tamarite tras un centro desde la izquierda de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar que desvió a portería un jugador local, el esférico se marchó por poco.

La segunda mitad comenzó con una ocasión para cada equipo; en el minuto 49 el balón se paseó por la línea de gol de la portería visitante tras un centro de los locales, un minuto después Cano la tuvo para los sanjuaneros pero se durmió a la hora de encarar al portero, lo que permitió que pudiera llegar el defensor en el último instante. No perdonó la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar en el minuto 51, un centro perfecto de Casas desde la banda izquierda de la zona de tres cuartos del Tamarite fue rematado por Ballarín desde el segundo palo sin que el esférico llegase a tocar el césped, golazo de volea del lateral rojillo que levantó los aplausos de todos. El partido se descontroló tras el gol marcado por los pupilos de Nacho Forcén, los visitantes no lograron hacerse con el control del esférico y eso les impidió parar el encuentro, los locales comenzaron a colgar balones sin descanso generando cierto nerviosismo en los rojillos. El paso del tiempo favoreció a los sanjuaneros, a falta de 15 minutos para llegar al final del partido llegaron las ocasiones más claras para la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar. En el minuto 76, una contra de dos para uno a favor de los visitantes acabó en nada, Muñoz se marchó solo y tardó demasiado tiempo en dar el pase de la muerte a Cano, lo que fue aprovechado por el defensor para despejar en el último instante llegando desde atrás. En el 84, Muñoz centró desde la derecha y Cano, tras recortar a un defensor, remató alto con todo a su favor, el delantero buscó colocar cuando pudo disparar a placer. En el minuto 86, fue Casas quien disparó alto tras entrar en el área partiendo desde la izquierda, el jugador remató tras recortar a dos de sus defensores. En el 90, Muñoz remató con rosca desde la frontal y el balón se marchó rozando la escuadra derecha de la portería local. El encuentro llegó a su final tras el festival de ocasiones mostrado por la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar a lo largo de los últimos minutos, los de Nacho Forcén sumaron tres nuevos puntos que lo asientan en la zona media de la tabla, por contra, el Tamarite se encuentra a tan solo dos puntos del San Lorenzo, equipo que marca el descenso.

 

Ficha técnica:

CDJ. Tamarite: Salas, Víctor, Alberto (Bruno Fernández, 82), Ars, Gómez (Ramón, 57), Xexi (Pere, 65), Alexis, Flo, Romero, Kamate y Feliu.

San Juan de Mozarrifar: Ribas, Ballarín, Rubén Pérez, Molina, Rupérez, Lucas, Rodri (Muñoz, 62), Villellas (Acerete, 73), Cano, Larios y Casas (Naval, 89).

Goles: 0-1, min. 51: Ballarín.

Árbitro: Haghiac. Amarillas a los locales Xexi y Alexis y a los visitantes Cano, Pérez y Ballarín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Respuesta

  1. Pingback : Tamarite – San Juan (0-1) – Fútbol Aragonés

Deja una respuesta