El San Juan busca vencer a un Tamarite que se acerca a los puestos de descenso

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar viajará el próximo domingo hasta Tamarite para enfrentarse al equipo de la localidad en 'La Colomina', el encuentro, que comenzará a las 17:00 horas, corresponde a la trigésimo primera jornada de liga.

El San Juan busca vencer a un Tamarite que se acerca a los puestos de descenso

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar viajará el próximo domingo hasta Tamarite para enfrentarse al equipo de la localidad en ‘La Colomina’, el encuentro, que comenzará a las 17:00 horas, corresponde a la trigésimo primera jornada de liga. Los de Nacho Forcén, que el pasado fin de semana empataron en casa frente al Villanueva tras un encuentro marcado por el viento, buscarán un triunfo que les permita acortar distancias con los puestos altos de la tabla. Los sanjuaneros ocupan actualmente la octava posición de la clasificación con 44 puntos, los rojillos se encuentran a doce del Borja, equipo que actualmente marca los puestos que dan derecho a disputar el playoff por el ascenso. La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar suma dos triunfos, una derrota y dos empates a lo largo de los últimos cinco partidos disputados; los pupilos de Nacho Forcén vencieron al Calamocha (3-1) y a La Almunia (0-4), acabaron en tablas contra el Tarazona (2-2) y el Villanueva (2-2) y fueron derrotados por el Illueca (1-2). Los rojillos siguen mostrando una buena línea de juego pero los resultados no corresponden a lo demostrado sobre el terreno de juego.

El Tamarite, que ocupa la decimoquinta posición de la clasificación con 31 puntos, se encuentra en un bueno momento de juego y resultados tras mostrar un buen fútbol y sumar tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos disputados; los tamaritanos vencieron al Sariñena (1-2), Calamocha (1-3) y La Almunia (3-1) y perdieron frente al Tarazona (0-4) e Illueca (3-0). El equipo oscense podría empatar a puntos con aquellos equipos que ocupan puestos de descenso si no suma frente a la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, el Tamarite se encuentra actualmente a tres puntos de los puestos desagradables de la clasificación. Los sanjuaneros vencieron a los tamaritanos en la primera vuelta de la competición gracias a un gol marcado por Cano a los pocos minutos de comenzar la segunda parte.

Deja una respuesta