Ballarín: "Robé en la frontal y empecé a correr hacia la portería rival hasta que me planté ante el portero visitante"

Sergio Ballarín recordó el gol marcado el pasado fin de semana frente al Villanueva, un tanto que recordó al mismísimo Beckenbauer.

Ballarín: «Robé en la frontal y empecé a correr hacia la portería rival hasta que me planté ante el portero visitante»

 

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrirfar empató el pasado fin de semana frente al Villanueva tras un partido en el que los sanjuaneros merecieron mayor premio. «Fue un encuentro que dominamos desde el inicio y el que creamos ocasiones desde el pitido inicial, nos adelantamos a la media hora aunque luego el Villanueva le dio la vuelta al marcador antes de llegar al descanso. En la segunda mitad, logramos empatar al poco de comenzar y arrinconamos a nuestros rivales hasta el final del partido, desgraciadamente no conseguimos darle al vuelta al encuentro. El equipo mereció mayo premio, una vez más», afirmó Ballarín, jugador del San Juan.

El lateral Sergio Ballarín fue el protagonista del partido tras marcar un gol de escándalo que dejó a todos boquiabiertos; el defensor robó en la frontal, recortó a cuantos rivales aparecieron a su paso y marcó tras recorrerse todo el campo y plantarse solo ante el portero visitante. «Robé el balón en el borde del área, empecé a correr hacia la portería rival, sorteé a un par de contrarios que me salieron antes de llegar a la línea medular, llegué al área contraria y ahí los centrales del Villanueva me dejaron el carril para seguir y me planté ante el portero tras amagar a uno de los defensores, al llegar al área pequeña definí rematando abajo. Estoy muy contento por el gol, pero me hubiera gustado que hubiera servido para lograr la victoria», apuntó Ballarín.

 

Deja una respuesta