Resultados y crónicas de los partidos disputados por los equipos de la base a lo largo del fin de semana

Los equipos de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar protagonizaron un gran fin de semana en cuanto a buen juego y buenos resultados se refiere, tan solo uno de nuestros equipos fue derrotado, el resto lograron vencer sus partidos.

Resultados y crónicas de los partidos disputados por los equipos de nuestra base a lo largo del fin de semana

ALEVÍN | AD. San Juan de Mozarrifar 1-0 CD. Cuarte

El Club Deportivo Cuarte dominó la primera parte mientras que en la segunda los sanjuaneros presionaron mejor la salida de balón. La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar logró un triunfo muy importante tras un partido muy igualado que se decidió en el último minuto tras el lanzamiento de una falta .

CADETE | AD. San Juan de Mozarrifar 0-5 UD. San José

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar comenzó marcando un buen ritmo de partido pero dos golazos de los visitantes antes del descanso condenaron a los nuestros. En la segunda mitad el partido tuvo poca historia, la Unión Deportiva San José aprovechó estos minutos para ampliar la ventaja.

BENJAMÍN | El Olivar 1-2 AD. San Juan de Mozarrifar

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar dominó el partido desde el inicio, los sanjuaneros volvieron a realizar un gran partido tal y como vienen mostrando a lo largo de toda la temporada.

INFANTIL | Prados del Rey 0-3 AD. San Juan de Mozarrifar

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar logró una gran victoria frente al Prados del Rey, los nuestros, que realizaron un gran partido, se encuentran cada vez más cerca del ascenso.

JUVENIL | AD. San Juan de Mozarrifar 2-0 La Muela

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar realizó un gran partido frente a La Muela a pesar de las bajas y de los jugadores tocados que sí estuvieron presentes en el encuentro. Los sanjuaneros dominaron de principio a fin, sólo la falta de puntería evitó una victoria mayor.

TERCERA REGIONAL | AD. San Juan de Mozarrifar 5-0 Sirocco

La Agrupación Deportiva San Juan fue muy superior a lo largo de todo el partido, los nuestros no dieron opción al Sirocco.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta