La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar y el Villanueva se reparten los puntos

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar dejó escapar una buena oportunidad para sumar un nuevo triunfo que le hubiese permitido acercarse a los puestos altos de la tabla, los sanjuaneros no supieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron al inicio para sentenciar el partido.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar y el Villanueva se reparten los puntos

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar dejó escapar una buena oportunidad para sumar un nuevo triunfo que le hubiese permitido acercarse a los puestos altos de la tabla, los sanjuaneros no supieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron al inicio para sentenciar el partido. Los de Nacho Forcén no tardaron en crear la primera ocasión clara del encuentro, llegados al minuto 4 Muñoz cedió atrás tras llegar hasta la línea de fondo y Casas remató alto ante el portero visitante. El partido, sin dueño, comenzó a ser de ida y vuelta aunque sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. El viento hizo acto de presencia a los pocos minutos de comenzar el encuentro y eso marcaría el desarrollo del mismo. La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar volvió a disfrutar de una clara ocasión en el minuto 23, una falta sacada por Casas desde la línea medular fue tocada de cabeza por Vidal desde la línea de fondo, el defensor cedió atrás y ahí apareció Lucas para cabecear arriba desde el punto de penalti. En el 27, una nueva falta sacada por Casas, en este caso desde el vértice del área, llegó a Rafinha tras caer Muñoz en el área, el delantero remató flojo desde el punto penalti y el esférico lo atrapó sin problemas Nacho. En el minuto 30, llegó el espectacular gol marcado por el San Juan, un tanto que será sin duda alguna el gol de la temporada, Ballarín robó en la frontal de área local y recortó a cuantos jugadores le salieron a su paso; dejó atrás a quien le intentó derribar en la zona de tres cuartos del campo local, recortó a quien le salió en el centro y regateó, con amago de cadera incluido, al defensor que le encaró en la frontal del área antes de plantarse solo ante el portero visitante y definir por bajo y con templanza. El lateral del equipo sanjuanero recorrió todo el campo antes de marcar recordando al inolvidable Beckenbauer. Increíble lo visto sobre ‘El Gállego’. Poco duró la alegría en el equipo de Forcén, en el minuto 37 una falta sacada desde la frontal por Alcaine entró por la mismísima escuadra tras una lanzamiento perfecto con efecto de fuera a dentro y el viento como ayudante. Por si esto fuera poco, en el 41 el Villanueva marcó el segundo tras un centro desde banda izquierda que empujó a placer Mapate.

En la segunda mitad, el fútbol brilló por su ausencia, el viento aumentó su protagonismo y los visitantes fueron arañando tiempo al electrónico en las jugadas a balón parado. La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar buscó el empate a través de balones largos, una mala elección teniendo en cuenta las condiciones climatologías. En el minuto 59, un perfecto pase de Rodrigo al espacio lanzado desde la zona de tres cuartos fue aprovechado por Muñoz para plantarse solo ante el portero visitante tras pillar la espalda a sus defensores, el delantero local fue derribado por Nacho cuando este lo dejaba sentado tras un perfecto regate que lo dejaba completamente solo, el árbitro señaló penalti y Cano definió a la perfección. El empate dio paso a unos minutos soporíferos en los que no se jugó a nada, no hubo mayor historia hasta que el minuto 93 Larios remató a placer desde el punto de penalti tras un centro desde la izquierda, Nacho atrapó el esférico sin problemas tras un flojo remate del jugador local, quien no pudo armar bien el disparo al quedarse atrás el esférico.La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar y el Villanueva se repartieron un empate que se antojó escaso para ambos equipos.

Ficha técnica

AD. SAN JUAN: Ribas, Ballarín, Vidal, Molina, Rubén, Lucas (Acerete 45′), Casas (Villellas 84′), Larios, Rafinha (Rodrigo 55′), Muñoz y Cano

VILLANUEVA: Nacho, Guille, Vera, Saf, Osanz, Miki, Edu (Lafu 87′), Pascu (Gustavo 75′), Mapate (Toño 92′), Toño y Alcaine

GOLES: 1-0 (Ballarín 30′). 1-1 (Alcaine 37′). 1-2 (Mapate 41′). 2-2 (Cano 59′. Penalti)

TARJETAS: Larios, Lucas, Casas, Vidal y Villellas, jugadores de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, vieron tarjeta amarilla.También fue amonestado Nacho del Villanueva.

 

Nacho

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Respuesta

  1. Pingback : San Juan – Villanueva (2-2) – Fútbol Aragonés

Deja una respuesta