El Villanueva visita San Juan con varias bajas pero con la imperiosa necesidad de vencer

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar recibirá el próximo domingo al Villanueva en 'El Gallégo', el encuentro, que comenzará a las 11:30 horas, corresponde a la trigésima jornada de liga

El Villanueva visita San Juan con varias bajas pero con la imperiosa necesidad de vencer

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar recibirá el próximo domingo al Villanueva en ‘El Gallégo’, el encuentro, que comenzará a las 11:30 horas, corresponde a la trigésima jornada de liga. Los sanjuaneros, que el pasado fin de semana perdieron en casa frente al Illueca tras un encuentro en el que los pupilos de Forcén merecieron más, buscarán sumar un triunfo necesario que les permita acortar distancias con los puestos altos de la tabla. El San Juan ocupa actualmente la octava posición de la clasificación con 43 puntos, los rojillos se encuentran a diez puntos del Sariñena, equipo que actualmente marca los puestos que dan derecho a disputar el playoff por el ascenso. Los sanjuaneros suman dos triunfos y una derrota a lo largo de los últimos tres partidos, la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se encuentra en una clara línea ascendente de juego que no se ha visto reflejada en los resultados cosechados a lo largo de las últimas jornadas, encuentros en los que los de Forcén merecieron más.

El Villanueva llega hasta el ‘El Gállego’ situado en la antepenúltima posición de la clasificación, puesto de descenso que los villanovanos desean abandonar venciendo a la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar, actualmente el Villanueva se encuentra a tan solo un punto de la salvación. Los villanovanos tan solo han vencido dos partidos desde que hace diez jornadas comenzase la segunda vuelta, perdiendo cinco de ellos y empatando tres. El Villanueva, que suma 27 puntos desde que diera inicio el campeonato, es el segundo equipo que más goles recibe de la liga después de haber encajado 48 tras los 29 partidos disputados desde que comenzase la liga. Los villanovanos vencieron al San Juan en la primera vuelta de la competición remontando el tanto inicial de los sanjuaneros (1-2). El Villanueva llega a ‘El Gállego’ con la imperiosa necesidad de vencer pero con bajas importantes en su plantilla; Farina, Marcos Sánchez y Draman serán baja por diferentes motivos.

 

Deja una respuesta