Dani Romero: "El Villanueva llegará a San Juan con varias bajas pero con la necesidad de vencer"

Dani Romero, ayudante del cuerpo técnico, analiza el último partido disputado por la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar y el que deberán disputar el próximo domingo frente al Villanueva.

Dani Romero: «El Villanueva llegará a San Juan con varias bajas pero con la necesidad de vencer»

 

El vestuario de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar sigue lamentándose de la derrota sufrida el pasado domingo frente al Illueca tras un encuentro en el que los sanjuaneros disfrutaron de varias ocasiones claras de gol, un castigo demasiado duro para un equipo que mereció más. «El partido frente al Illueca tuvo dos claves claras a lo largo de los noventa minutos; por un lado dos errores nuestros les permitieron tener las dos únicas ocasiones de las que disfrutaron a lo largo del encuentro y marcar los dos goles, por otro nuestra falta de puntería ante la portería rival en momentos puntuales fue otra de las claves. Tuvimos opciones en la primera mitad y también en la segunda, si el equipo hubiera logrado el empate el Illueca hubiera quedado muy tocado y nos hubiéramos podido llevar hasta la victoria. El San Juan no logró el resultado que merecía frente al Illueca», afirmó Dani Romero, ayudante del cuerpo técnico.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar recibirá el próximo domingo al Villanueva en ‘El Gállego’, los de Nacho Forcén se enfrentarán a uno de los equipos que ocupa la zona de descenso, un equipo que presentará muchas bajas pero de quien no hay que fiarse. «El Villanueva llegará a San Juan con muchas bajas, a pesar de esto no debemos confiarnos ya que su situación en la tabla les obliga a buscar la victoria para salir de los puestos de descenso. Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro y seguir peleando por estar arriba, los equipos de la parte alta están perdiendo puntos a lo largo de los últimos partidos y eso nos otorga la posibilidad de meternos arriba si encadenamos varias victorias consecutivas, sabemos que es difícil, pero aún quedan opciones», finalizó Romero.

 

Deja una respuesta