Resultados y crónicas de los partidos disputados por los equipos de la base a lo largo del fin de semana

Los equipos de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar volvieron a saltar al campo a lo largo de un fin de semana en el que se dieron diferentes resultados para los nuestros

Resultados y crónicas de los partidos disputados por los equipos de la base a lo largo del fin de semana

CADETE | CN HELIOS 3-2 AD SAN JUAN

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar siempre fue por detrás en el marcador. Los visitantes estuvieron muy flojos en la primera mitad mientras que en la segunda aportaron mayor intensidad.

BENJAMÍN | AD SAN JUAN 0-3 EJEA

Los visitantes dominaron el partido de principio a fin.

ALEVÍN | AD SAN JUAN 2-1 HERNÁN CORTÉS

Los visitantes dominaron la primera parte, durante ese tiempo la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar no logró enlazar dos pases seguidos. En la segunda mitad, los locales salieron enchufados practicando un buen fútbol y dándole la vuelta al partido.

INFANTIL | CD CUARTE 0-4 AD SAN JUAN

El Club Deportivo Cuarte no logró sacar el balón a los sanjuaneros en ningún momento, el resultado a favor de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar pudo ser más amplio con un poco más de acierto.

JUVENIL | SAN ISABEL 6-4 AD SAN JUAN

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar comenzó adelantándose en el marcador pero los locales remontaron con tres goles. Partido bronco en el que los visitantes acabaron con nueve jugadores, circunstancia que no les impidió gozar de ocasiones de gol lanzando el balón al palo hasta en tres ocasiones.

TERCERA REGIONAL | SAN FERNANDO 0-6 AD SAN JUAN

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar fue muy superior a lo largo de todo el partido, el resultado pudo ser más amplio si los visitantes hubieran aprovechado las muchas oportunidades de las que disfrutaron.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta