El Illueca logra el triunfo ante el San Juan tras aprovechar sus dos únicas ocasiones de gol

El Illueca se llevó el triunfo de 'El Gállego' tras aprovechar sus dos únicas ocasiones de gol, los visitantes se mostraron muy eficaces ante un San Juan que mereció más y que desaprovechó hasta tres claras ocasiones de perforar la portería rival. 

El Illueca logra el triunfo ante el San Juan tras aprovechar sus dos únicas ocasiones de gol

El Illueca se llevó el triunfo de ‘El Gállego’ tras aprovechar sus dos únicas ocasiones de gol, los visitantes se mostraron muy eficaces ante un San Juan que mereció más y que desaprovechó hasta tres claras ocasiones de perforar la portería rival.

El encuentro comenzó igualado durante los primeros cinco minutos de partido, tiempo en el que ambos equipos intentaron asentarse sobre el terreno de juego sin hacer ningún daño a su rival. En el minuto 7, la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar disfrutó de una clara ocasión de gol tras un balón colgado que remató Cano antes de que el esférico tocase el césped, el cuero se marchó rozando el palo de la portería del Illueca. A partir de ahí, los de Nacho Forcén comenzaron a dominar el encuentro mostrándose superiores a su rival, presionando y robando con rapidez y jugando siempre en la zona de tres cuartos de los illuecanos, quienes quedaron encerrados en su terreno de juego defendiéndose con orden e intensidad. El partido se endureció mediada la primera parte, el Illueca se mostró agresivo a la hora de encimar a los locales ante la permisividad arbitral. En el 29, un centro por banda izquierda de los visitantes en una jugada aislada acabó en penalti, pena máxima que transformó Gracia Peña. Los illuecanos se adelantaban en el marcador siendo superior la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar. En el minuto 45, volvió a tenerla Cano para los locales, el jugador se plantó solo ante el portero del Illueca y picó el esférico ante la salida de este, Mario sacó una mano milagrosa en el mismo instante en el que el balón le superaba por arriba. Y del posible empate de los de Nacho Forcén se pasó al segundo tanto de los visitantes tras una contra que pilló totalmente descolocado al equipo local y que acabó definiendo Gracia Peña al fondo de la red tras un tres para uno a favor del Illueca, corría el minuto 48 y con este tanto se llegó al descanso.

En la segunda mitad, la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar acortó distancias a los pocos minutos de la reanudación. En el minuto 47, una gran jugada colectiva por banda izquierda acabó siendo rematada por Lucas tras centro de Casas. El tanto de los locales llevó el partido a una relativa calma que llegó hasta el 58, momento en el que Cano disfrutó de una ocasión clarísima para perforar la portería rival, un centro de Larios, raso, desde la izquierda y al punto de penalti, fue rematado a placer por el delantero sanjuanero, el esférico fue despejado por la pierna izquierda del portero illuecano cuando este ya se colaba en la portería visitante. Los pupilos de Nacho Forcén lo siguieron intentando sin suerte hasta el final del partido, los rojillos buscaron el empate a través de balones en largo que pocas veces encontraron a su destinatario.El Illueca, con el marcador a su favor, comenzó a perder el tiempo ante la indiferencia del colegiado. Los visitantes, que se quedaron con diez jugadores en el minuto 89 tras la expulsión de Gorri por doble amarilla, se acabaron llevando un triunfo excesivo teniendo en cuenta los méritos de unos y de otros.

Ficha técnica

AD. SAN JUAN: Ribas. Ballarín, Rubén, Vidal, Rupérez, Acerete (Villellas 77′), Rafinha (Larios 54′), Lucas, Cano, Rodri (Muñoz 45′) y Casas.

CF. ILLUECA: Mario, Pinto, Gorri, Karol (Sacasa 45′), Jorge, Cavero, Suárez, Gimeno, Morales, Ormad (Simón 87′) y Gracia Peña ( Álvarez 78′).

TARJETAS: Suárez, Morales, Cavero y Gorri, en dos ocasiones, vieron tarjeta amarilla por parte del Illueca. Rupérez, Cano y Acerete de la Agrupación Deportiva San Juan también vieron cartulina.

GOLES. 0-1 Gracia Peña (29´ de penalti). 0-2 Gracia Peña (45′). 1-2 Lucas (47`)

Deja una respuesta