Nacho Forcén: "El Illueca es el mejor equipo de la segunda vuelta"

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar recibirá mañana domingo al Ilueca en 'El Gállego', los sanjuaneros, que han vencido los dos últimos partidos de liga, se enfrentarán al mejor equipo de las segunda vuelta,

Nacho Forcén: «El Illueca es el mejor equipo de la segunda vuelta»

 

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar recibirá mañana domingo al Ilueca en ‘El Gállego’, los sanjuaneros, que han vencido los dos últimos partidos de liga, se enfrentarán al mejor equipo de las segunda vuelta, los illuecanos se están mostrando intratables en esta parte de la temporada. «El Illueca es el mejor equipo de toda la segunda vuelta, ha sumado 22 puntos de los últimos 27. Es un equipo muy duro y agresivo con un Morales que el otro día hizo dos goles y está pletórico», afirmó Nacho Forcén, técnico del San Juan.

El equipo sanjuanero llega en un buen momento a este nuevo partido de liga tras sumar dos victorias consecutivas y mostrar un bueno fútbol a lo largo de los últimos compromisos ligueros. «Nosotros afrontamos el partido con muchas ganas tras ganar los dos últimos partidos, estamos en una dinámica muy positiva y estoy convencido de la victoria», comentó Forcén.

El técnico aragonés de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar vivirá el encuentro frente al Illueca con mucha emotividad. «El próximo partido es un partido muy especial para mi ya que juego contra el equipo de mi pueblo, ahí jugué siempre, conozco a todo el mundo y todos son amigos», finalizó Nacho Forcén.

Deja una respuesta