El Illueca llega hasta San Juan como el mejor equipo de la segunda vuelta

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar ha sumado 22 puntos de los últimos 27 en juego tras sumar 7 triunfos, un empate y una sola derrota.

El Illueca llega hasta San Juan como el mejor equipo de la segunda vuelta

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar recibirá mañana domingo al Illueca en ‘El Gállego’, el encuentro, que comenzará a las 11:30 horas, corresponde a la vigésimo novena jornada de liga. Los sanjuaneros, que actualmente se encuentran en una línea ascendente de juego, buscarán sumar su tercera victoria consecutiva frente al mejor equipo de la segunda vuelta. Los pupilos de Forcén llegan a este partido tras golear a La Almunia el pasado fin de semana, un encuentro en el que el San Juan se mostró muy superior a su rival en todas las facetas del juego. La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar ocupa actualmente la octava posición de la clasificación con 43 puntos, los sanjuaneros se encuentran a nueve puntos del Sariñena, equipo que actualmente marca los puestos que dan derecho a disputar el playoff por el ascenso.

El Illueca llega hasta el ‘El Gállego’ siendo el mejor equipo de la segunda vuelta tras mostrarse intratable a lo largo de las últimas semanas, los illuecanos han sumado 22 puntos de los últimos 27 en juego tras sumar 7 triunfos, un empate y una sola derrota, guarismos que le han llevado desde la zona media de la clasificación a meterse de lleno en la lucha por los playoff. La única derrota del Illueca desde que comenzase la segunda parte de la temporada se produjo el pasado 17 de febrero en Calamocha (2-1). Los illuecanos se están mostrando como un bloque compacto y duro al que se hace difícil superar, Morales está siendo una de las claves a lo largo de los últimos compromisos ligueros al mostrarse muy activo en ataque y muy acertado de cara a la portería rival.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar ya derrotó al Illueca en el partido disputado en la primera vuelta en el Papa Luna (2-1), encuentro en el que los sanjuaneros pudieron vencer por mayor diferencia si hubieran aprovechado las múltiples ocasiones claras de las que dispusieron a lo largo de los últimos minutos.

Deja una respuesta