El San Juan vence su segundo partido consecutivo tras golear a La Almunia

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar logró su segundo triunfo consecutivo tras golear a La Almunia (0-4). Los pupilos de Nacho Forcén se aprovecharon de la debilidad defensiva de sus rivales para llevarse una cómoda victoria que pudo ser mucho más amplia si los sanjuaneros hubiesen estado más acertados de cara a la portería rival.

El San Juan vence su segundo partido consecutivo tras golear a La Almunia

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar logró su segundo triunfo consecutivo tras golear a La Almunia (0-4). Los pupilos de Nacho Forcén se aprovecharon de la debilidad defensiva de sus rivales para llevarse una cómoda victoria que pudo ser mucho más amplia si los sanjuaneros hubiesen estado más acertados de cara a la portería rival.

El Club Deportivo La Almunia se mostró descarado durante los primeros diez minutos de partido, los locales llegaban a la zona de tres cuartos del equipo visitante aunque sin crear ocasiones claras de gol, frescura ofensiva que se transformaba en inseguridad a la hora de defenderse de los ataques de la Agrupación Deportiva San Juan.  Los de Nacho Forcén pronto se percataron de la debilidad defensiva de su rival comenzando a crear peligro tras hacerse con el esférico a partir del minuto 15. Casas disfrutó de una ocasión clara de peligro tras partir desde la banda izquierda y disparar desde el vértice del área, el balón salió rozando la escuadra izquierda, corría el minuto 17 de partido. En el 23, La Almunia tuvo su opción en una jugada aislada, un centro desde la izquierda fue cabeceado a bocajarro por un jugador local, Ribas despejó con acierto. En el minuto 35 se rompió el partido, Rafinha adelantó al San Juan tras aprovecharse de un balón largo que peinó Cano en el centro del campo, el jugador visitante ganó la espalda a sus rivales y definió de forma perfecta tras plantarse solo ante Óscar Moreno. Los de Nacho Forcén jugaban cómodos disfrutando de los espacios que se generaban en la defensa de los de Luis Leal mientras La Almunia lo intentaba a cuenta gotas y siempre a balón parado. A los 43 minutos, volvió aparecer Rafinha para forzar un penalti que transformó Cano, quien pudo marcar de nuevo antes de llegar al descanso tras asociarse de nuevo con Rafinha, quien cedió atrás tras una gran jugada por banda derecha, el remate de Cano, entre dos defensores, fue escupido por la madera.

En la segunda mitad, el dominio de la Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar aún fue mayor que el mostrado durante la primera parte. La Almunia lo intentó durante los primeros minutos obligado por el resultado, los de Luis Leal tenían el balón en la línea medular aunque sin profundidad, profundidad que si mostró el equipo de Forcén cada vez que robaba el esférico. En el minuto 58, Cano, tras una gran jugada por banda derecha, centró al corazón del área pequeña para que cabeceara Casas al palo, el rechace lo recogió Rafinha para mandar al fondo de la red. El tercer gol del San Juan fue el preludio de una cascada de ocasiones que pudieron acabar en una goleada de escándalo. En el 73, una pared en la frontal entre Cano y Rodrigo permitieron a este último quedarse solo ante el portero local, el delantero sanjuanero tardó en rematar y eso permitió a los defensores llegar a encimar al jugador visitante en el mismo momento en el que armaba el disparo, Rodrigo cayó al suelo y pidió un penalti que pareció serlo. En el minuto 76, Cano se plantó solo ante Óscar Moreno tras arrancar desde la línea medular, su remate fue a parar a las manos del guardameta ante la media salida de este. En el 82, una perdida en la salida de La Almunia dejó el balón a Muñoz para que este, tras recorrer unos metros, se plantara ante el portero local y definiera a la perfección, al palo izquierdo y de rosca. La Agrupación Deportiva San Juan aún tuvo tiempo de disfrutar de alguna aproximación más aunque sin acierto.

FICHA TÉCNICA:

La Almunia: Óscar, Díez, Pablo (Nilo, 46), Sofi (Chino, 46), Marín, Lahoz (De Sus, 61), Embid, Samu, Marcos, Moreno y Jorge.

San Juan: Ribas, Ballarín, Rubén, Vidal, Rupérez (López, 85), Acerete, Rafinha (Hernando, 70), Lucas, Cano, Larios y Casas (Muñoz, 59).

Goles: 0-1, min. 35: Rafinha. 0-2, min. 43: Cano, de penalti. 0-3, min. 58: Rafinha. 0-4, min. 82: Muñoz.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a Sofi, Pablo, Lahoz, Embid, Díez; Hernando y Acerete.

 

1 Respuesta

  1. Pingback : La Almunia – San Juan (0-4) – Fútbol Aragonés

Deja una respuesta