El San Juan viaja hasta La Almunia en busca de su segunda victoria consecutiva

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se enfrentará mañana domingo a La Almunia en las instalaciones municipales de la localidad zaragozana. El encuentro, que comenzará a las 16:30 horas, corresponde a la vigésimo octava jornada de liga

El San Juan viaja hasta La Almunia en busca de su segunda victoria consecutiva

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar se enfrentará mañana domingo a La Almunia en las instalaciones municipales de la localidad zaragozana. El encuentro, que comenzará a las 16:30 horas, corresponde a la vigésimo octava jornada de liga. Los sanjuaneros buscarán sumar la segunda victoria consecutiva tras el triunfo alcanzado el pasado fin de semana frente al Calamocha. Los pupilos de Nacho Forcén tan solo han caído derrotados en uno de los últimos cinco partidos disputados tras sumar tres empates y una victoria.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar llega a este partido tras vencer el pasado fin de semana frente al Calamocha, un encuentro en el que los sanjuaneros tuvieron que remontar el gol inicial de los calamochinos mostrándose superiores en todo momento. Los de Forcén ocupan actualmente la octava posición de la clasificación con 40 puntos, los de San Juan se encuentran a nueve puntos del Sariñena, equipo que actualmente marca los puestos que dan derecho a disputar el playoff por el ascenso.

La Almunia llega a este partido tras perder el pasado fin de semana frente al Illueca en el Papa Luna. Los zaragozanos, que a lo largo de las últimas jornadas se han enfrentado a tres de los mejores equipos de la categoría, no vencen desde que derrotasen al Casetas el pasado 13 de enero, desde entonces han empatado frente al Deportivo Aragón, Sariñena, Tarazona y Villanueva y han perdido contra el Calamocha y el Illueca. La Almunia ocupa actualmente la penúltima posición de la clasificación tras sumar 24 puntos.

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar y la Almunia empataron (1—1) en el partido disputado en ‘El Gállego’ en la primera vuelta del campeonato.

Deja una respuesta